Complementos

La lujosa firma Clé de Peau Beauté llega a España para elevar la cosmética a la categoría de joya

El sector de la cosmética es tan grande que a veces cuesta decidirse, pero si se trata de escoger entre un producto de cuidado de una firma normal y una superior, nosotros lo tenemos claro. A la piel, lo que se merece.

Clé de Peau Beauté
Clé de Peau BeautéClé de Peau BeautéClé de Peau Beauté

Y esto es precisamente lo que lleva ofreciendo el grupo Shiseido desde sus orígenes: exclusividad y resultados. A 110 años de su fundación, en 1982, la compañía japonesa creó la lujosa marca Clé de Peu Beauté y casi cuatro décadas después, por fin, ha llegado a España.

La clave para una piel bella”, todo lo dice el nombre traducido del francés de una línea cosmética premium y líder de ventas en Japón que, hasta hace poco, tampoco se podía comprar en Europa.

La filosofía de Clé de Peau Beauté consiste en liberar el poder de la luminosidad de la mujer mediante una tecnología innovadora que combina lujo y ciencia para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje. Sus productos prometen conseguir el objetivo más deseado: la armonía de una piel perfecta, lisa y sin imperfecciones.

El catálogo de Clé de Peau Beauté se compone de una amplia gama de productos de tratamiento para rostro, cuerpo y maquillaje, que destacan por sus texturas ligeras, exquisitos aromas y el exclusivo complejo de la marca, Skin-Empowering Illuminator, que potencia la luminosidad de la piel para brillar con luz propia, a la vez que realza la habilidad de esta para repararse y defenderse.

Clé de Peau Beauté
Clé de Peau BeautéClé de Peau BeautéClé de Peau Beauté

Los productos de la firma cumplen lo que prometen gracias a las horas de investigación y desarrollo que se han empleado para dar con las claves. En el año 2010, descubrieron este complejo después de estudiar y descubrir la teoría de la piel intuitiva, que explica que la piel tiene memoria. Y así dieron con la unión de cinco ingredientes perfectos: esencia de seda dorada platinum, extracto de perla japonesa, extracto de perilla, teanina y extracto de Angélica Acutiloba.

Con esto, llegaron a la conclusión de que la piel recoge información del exterior con un sistema autónomo (al igual que el de las neuronas) que siente, piensa, decide, actúa por sí mismo y, como consecuencia, distingue entre estímulos positivos y negativos para mantener su condición ideal. Clé de Peau Beauté ayuda a activar esta inteligencia de la piel y hace que se muestre mucho más luminosa.

Clé de Peau Beauté
Clé de Peau BeautéClé de Peau BeautéClé de Peau Beauté

Y como todas las firmas, esta también tiene un producto estrella que destaca sobre el resto: la milagrosa La Crème. Se trata de una crema de noche de vanguardia que científicos cualificados no han dejado de reformular en sus treinta años de vida, con el objetivo de dar con lo mejor. Un cosmético con una textura y fragancia inconfundibles, que integra hasta 60 preciados y efectivos ingredientes, más uno nuevo que se incorpora este año.

La composición de La Crème requiere de un proceso de creación que tarda varios días en completarse, pero una vez finalizado, se introduce en un envase escultórico con destellos dorados que la elevan a la categoría de joya.

Clé de Peau Beauté
Clé de Peau Beautépfid:177464Clé de Peau Beauté

El precio del bote de 50 ml es de 850 euros y se puede adquirir a través de la web oficial de Clé de Peau Beauté y en El Corte Inglés de Serrano, Castellana, Diagonal y Marbella.