Este es el mejor hotel de lujo en Madrid (y uno de los más lujosos de España)

Y no porque lo digamos nosotros, sino porque este año ha sido reconocido como el Mejor Hotel de Lujo en Madrid por los premios Luxury Lifestyle Awards. Se trata del Hotel Fénix Gran Meliá.

Hotel Fénix Gran Meliá
Hotel Fénix Gran MeliáHotel Fénix Gran MeliáHotel Fénix Gran Meliá

Este prestigioso galardón a nivel internacional distingue a productos y servicios de lujo en todo el mundo. Así, el Hotel Meliá Fénix, de Gran Meliá, se ha hecho con el título de ser uno de los hoteles más emblemáticos de la capital española y una de las mayores representaciones del lujo de todo el país.

Este hotel de cinco estrellas, que actualmente es miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World, un club que reúne a los hoteles más lujosos, forma parte de la historia de Madrid desde su fundación en 1953, gracias a que cuenta con unos espacios y servicios de inmejorable calidad de los que han disfrutado personalidades como Rita Hayworth, Cary Grant o The Beatles.

Se encuentra en el interior de la fachada de un edificio tradicional, que mantiene la esencia de la ciudad, con una ubicación privilegiada en pleno corazón del Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos.

El hotel ofrece una experiencia excepcional con un toque vanguardista y la oportunidad de vivir momentos únicos entre sus paredes y suites totalmente equipadas con la última tecnología, entre las que destacan las de la exclusiva gama RedLevel, que disponen de jacuzzi, terraza privada y vistas panorámicas a la ciudad.

Hotel Fénix Gran Meliá
Hotel Fénix Gran MeliáHotel Fénix Gran MeliáHotel Fénix Gran Meliá

Además de alojamiento, con una estética sumamente cuidada, destaca la alta oferta gastronómica del Hotel Fénix Gran Meliá, donde reina el famoso DRY Martini Bar by Javier de las Muelas, de alta coctelería, así como el restaurante Aduana, con cocina de base mediterránea, situado en la séptima planta del hotel. Los tratamientos de salud y belleza del Thai Room Wellnes son una propuesta que aseguran el bienestar absoluto de los clientes.

Hotel Fénix Gran Meliá
Hotel Fénix Gran MeliáHotel Fénix Gran MeliáHotel Fénix Gran Meliá

Su filosofía sigue los principios del grupo Gran Meliá, que es elevar el lujo a otro nivel con una atención preferencial, donde priman la tranquilidad y la privacidad de sus huéspedes sobre todas las cosas.

Debido a la pandemia del coronavirus, el Hotel Fénix ha adaptado sus instalaciones para garantizar la seguridad de sus clientes y cumplir con la normativa establecida. Para ello, han “implantado medidas adicionales de limpieza e higiene, ajustando procesos operativos y espacios, y, en consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados”.