Moda

El estilo de Carla Bruni: imagen del lujo y el buen gusto atemporal

Carla Bruni no es una modelo, ni la esposa de un expresidente y tampoco una cantante; es una mujer exitosa, acertada y preparada para poder conseguir la cima en cada una de las facetas que se propone con la condición innegociable de ser siempre Carla Bruni.

Carla Bruni
Carla Brunilarazon

Carla Bruni destaca por su esencia, que evoca lujo y elegancia y parecen una extensión de su cuerpo, algo tácito en su ser y no un procedimiento previo lleno de detalles cuidadosos al mando de expertos y diseñadores.

Bulgari y Vogue son solo algunas de las marcas que apuestan por esta modelo, que pasó de la gloria absoluta en los 90 a un papel distinto en el mundo por su matrimonio con el expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Nacida en Italia, sus genes ya hablan en código de moda de por sí.

Ligera, impecable, inalcanzable, destellante. Los adjetivos se pasean en su nombre sin importar el contexto. Su vida tuvo un espacio para ser cantante, madre, novia de Mick Jagger y Donald Trump.

Jeans, franelas, vestidos cortos, cortes bohemios o tendencias vintage, todo le va como diamante aunque se confeccione en fieltro, porque da igual que use Roger Vivier, Loubotin o Versace, que compita con Claudia Schiffer o Naomi Campbel e incluso, que esté en medio de la presentación de un disco familiar. Su estilo, que actualmente cumple con vestidos oscuros y zapatos bajos, siempre estarán en la vitrina del buen ejemplo.

MELANCOLÍA. Carla Bruni, en un posado del año pasado, en París
MELANCOLÍA. Carla Bruni, en un posado del año pasado, en Paríslarazon

Villas de lujo, castillos de antiguos monarcas y reuniones con la élite cultural y fashionista del mundo son algunos de los pequeños detalles que Carla Bruni vive cada día, demostrando ser una mujer más que completa en cada una de las facetas que ha querido vivir, con placeres y logros al alcance de muy pocos.

Su boda fue en elPalacio del Elíseo y eso ya dice mucho de quien marcó tendencia entre los 80 y los 90. Su matrimonio lleva doce años de felicidad y en labores sociales todos reconocen el arduo trabajo que lleva a cabo en cada acción.

Carla Bruni presenta una demanda por «piratería»
Carla Bruni presenta una demanda por «piratería»larazon

Los lujos de Carla Bruni viven un constante viaje que traspasa la imaginación de muchos, mientras viste de forma sencilla pero con glamour, causa duelos enormes entre marcas para tenerla como su imagen y al mismo tiempo, graba un disco con su hermana, sin dejar de ayudar a los niños del mundo que necesiten su apoyo.

Carla Bruni no es una modelo, ni la esposa de un expresidente y tampoco una cantante; es una mujer exitosa, acertada y preparada para poder conseguir la cima en cada una de las facetas que se propone con la condición innegociable de ser siempre, Carla Bruni, icono del buen gusto, el brillo y la elegancia.