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¿Quieres regalar un bolso de lujo por Navidad? Esto es lo que debes saber

Que sea de marca, con un diseño reconocible y, a ser posible, sin estampados. Así debería ser el verdadero bolso de lujo.

Hermès
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Hablar de bolsos o carteras de lujo es recordar a Kim Kardashian, Paris Hilton y muchas otras mujeres que siempre están en el ojo del huracán, expectantes ante cualquier lente que les capture y por eso, los mejores diseñadores pasan cada año confeccionando divertidos, únicos y peculiares diseños que logren satisfacer sus gustos.

Pero más allá del precio, el lujo de este accesorio lo marca un conjunto de elementos que deben tener todos (o casi todos) para dar certeza de su exclusividad, coste y representación. Nosotros te dejamos la lista, tú verificas con los que tienes en casa.

Marca

Tal vez es obvio, pero muchas veces nos dejamos llevar por el precio de un accesorio para determinar su valor y representación en términos de moda o lujo. La verdad es que no todo lo caro es de alto valor. La marca del producto, por muy sencillo que parezca, determina muchas veces el nivel del mismo. Y es que una marca de moda internacional es historia, legado, estilo de vida...

Hermès, Louis Vuitton o Chanel son algunas de las marcas que están de moda y que representan un lujo elevado, algunas con mucha tradición, otras en plena expansión, pero contar con el sello de alguno de estos diseñadores ya le otorga un valor altísimo a tu bolso.

Joyas

Pueden ser usadas por ti, pero también por el bolso de lujo que te acompañe. Uno de los ejemplos más claros de esto es el The Mouawad 1001 Nights Diamond Purse, que ostenta el récord Guiness de ser el bolso más caro del mundo gracias a los más de 4000 diamantes que posee, elevando su costo hasta los 3 millones de euros.

Diseño

No hay un corte específico, tampoco un tamaño determinado, pero sí que el diseño de un bolso dice mucho del mismo, sobre todo cuando hablamos de su diseñador, que trata de mantener siempre una línea determinada en sus productos.

Estampado

Volvemos a Kim Kardashian, y es que a menos que se trate de alguna celebridad de este tipo y alguno de sus curiosos encargos, raramente veremos a algún diseñador colocando dibujos específicos en sus productos, tal como sucedió con el Birkin que la celebrity tiene con un dibujo de sus hijos, producto de un regalo del día de la Madre.