Tecnología

PS5 ‘Golden Rock’, con 20 kilos de oro podría valer millón de dólares de precio

Hablamos del que podría ser el modelo de consola más caro jamás creado, ya que algunos medios estiman que podría valer 900.000 dólares.

PS5 ‘Golden Rock’
PS5 ‘Golden Rock’PS5 ‘Golden Rock’PS5 ‘Golden Rock’

La PlayStation 5 de Sony es una de las consolas de videojuegos más vendidas. Es más rápida, más potente y más avanzada que sus predecesoras. Por este motivo, los joyeros de Caviar, que convierten en oro todo lo que tocan, no podían pasar por alto su existencia.

El equipo ha creado una versión lujosísima y muy difícil de fabricar de la PlayStation. ¿Cuáles son sus secretos?

La Gold PS5 se ensamblará a partir de 8 hojas, fundidas en oro macizo. 8 hojas, ni más ni menos, que han requerido alrededor de 20 kilogramos de oro. Se trata de una verdadera obra maestra de joyería.

PS5 ‘Golden Rock’
PS5 ‘Golden Rock’PS5 ‘Golden Rock’PS5 ‘Golden Rock’

La inspiración que se encuentra tras esta versión fue la geometría única del mineral de oro y los elegantes y hermosos contornos de la roca. Por eso la consola se llamó Golden Rock. El gamepad también llamó la atención a los diseñadores. El accesorio está hecho de piel de cocodrilo con inserciones doradas para un verdadero placer táctil. Caviar Sony PlayStation 5 Golden Rock ha creado una nueva dimensión del diseño, una mezcla de racionalidad y brillo, líneas finas puras y lujo deliberado. La exclusiva PS5 dorada se lanzará en todo el mundo.

PS5 ‘Golden Rock’
PS5 ‘Golden Rock’PS5 ‘Golden Rock’PS5 ‘Golden Rock’

El estuche de este exclusivo gadget, también, está realizado en la técnica original de la joyería de Caviar y aporta volumen y textura al modelo.

Hablamos del que podría ser el modelo de consola más caro jamás creado, ya que algunos medios estiman que podría valer 900.000 dólares. Aunque su precio aún no se ha confirmado. En cualquier caso, si el precio fuera ese o se acercara a esa cifra, supondría el triple que la Nintendo Wii Supreme, un modelo de Wii con 2,5 kilos de oro y 78 diamantes que cuesta... 340.000 euros.