Gastronomía

Estos dos restaurantes harán que caigas rendido ante la alta gastronomía de Seúl

Su oferta cultural, turística y gastronómica, así como la búsqueda constante de la innovación en Seúl, hacen que sea el lugar idóneo para ser visitado al menos, una vez en la vida, por los más cosmopolitas.

Gaon
GaonGaonGaon

Una de las cosas que más cuesta es decidir restaurante donde disfrutar de una buena comida fuera de la zona de confort, experimentar experiencias culinarias de esas que no defraudan y que dejan, además de un buen sabor de boca, un recuerdo imborrable.

Y es que, Seúl no solo cuenta con puestos de comida callejera, si no que allí encontramos gran variedad de establecimientos gourmet, pues la ciudad alberga más de 30 restaurantes galardonados con Estrellas Michelin donde se puede probar la mejor comida coreana del país.

Entre tanta oferta, sabemos que no va a ser fácil escoger para los sibaritas, por eso, hemos seleccionado dos de los mejores restaurantes que han sido premiados, por méritos propios, con nada más y nada menos que tres Estrellas Michelín. Sí, cada uno.

Gaon

Kim Byoung-Ji es el reputado chef que hace ya más de 17 años encontró su lugar en este restaurante, donde puede expresar su amor por la cocina clásica coreana elevada a otro nivel.

Gaon
GaonGaonGaon

Los tres pisos que ocupa Gaon, están ubicados en el exclusivo centro moderno Gangnam-gu y allí, en un entorno minimalista marcado por el estilo tradicional coreano, repleto de elegante creatividad y artesanía, el maestro de los fogones demuestra su destreza presentando deliciosos platos de autor, que están compuestos por productos locales e ingredientes frescos de temporada.

Gaon
GaonGaonGaon

La Yeon

El primer restaurante en ser reconocido con tres Estrellas Michelin fue este situado en la vigésimo tercera planta del Shilla Hotel, a la altura que merece para disfrutar de unas fantásticas vistas al emblemático Parque del Monte Namsan, mientras se disfruta de una experiencia gastronómica única.

La Yeon
La YeonLa YeonLa Yeon

El chef Hansik fusiona la auténtica cocina Hansik(similar a la cocina Kaiseki japonesa), con un toque contemporáneo que presenta en dos menús degustación diferentes en los que prima el arroz como base, el Feast compuesto por 10 platos y el Shilla de 11.

La Yeon
La YeonLa YeonLa Yeon