Motor

“No Time To Die”, todos los coches de la última entrega de Bond

Coincidiendo con el estreno en cines, aquí están todos los coches vistos en los tráiler de “No Time To Die”.

Aston Martin 007
Aston Martin 007Aston Martin 007Aston Martin 007

Como en todas las películas de James Bond, los aficionados podrán deleitarse con los numerosos coches que conducen el espía británico y los “malos”. Esta es la lista completa de coches que aparecen en la película según los tráileres y las imágenes entre bastidores.

Los Aston Martin de 007

El más conocido de los coches de Bond es el Aston Martin DB5. El famoso deportivo lleva acompañando las misiones de 007 desde hace mucho tiempo y en “No Time To Die” vuelve con mucho estilo, mostrando todo su “arsenal”.

No sólo un alto rendimiento, sino un montón de accesorios increíbles para deshacerse de los perseguidores lo más rápido posible. La escena rodada en Matera en la que Daniel Craig activa las ametralladoras ocultas en los faros durante una toma de 360º desde un punto de partida es ya icónica.

Aston Martin DB5
Aston Martin DB5Aston Martin DB5Aston Martin DB5

Hablando de automóviles de Aston Martin, la película también presenta un V8, un DBS Superleggera y el Valhalla. Fabricado entre 1973 y 1990, el V8 está equipado con un motor de 8 cilindros y su potencia varía de 243 a 432 CV según la versión.

El DBS Superleggera, en cambio, es el tope de gama de los Aston actuales. Basado en el DB11 y aligerado en muchos componentes, está equipado con un potente 5.2 V12 biturbo de 725 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos.

El más extremo, sin embargo, es el Valhalla. Se trata del primer hipercoche híbrido enchufable de Aston Martin y cuenta con un 4.0 V8 biturbo de 750 CV (el más potente jamás producido por Aston Martin) combinado con una unidad eléctrica). El resultado es un auténtico monstruo capaz de alcanzar los 950 CV y un total de 1.000 Nm. Con un peso de sólo 1.550 kg gracias a su estructura íntegra de fibra de carbono, el Aston Martin puede alcanzar los 330 km/h y parar el reloj en 2,5 segundos en el sprint de 0 a 100 km/h. Y está listo para perseguir el récord de vuelta en Nurburgring.

Aston Martin Valhalla
Aston Martin ValhallaAston Martin ValhallaAston Martin Valhalla

Jaguar, Land Rover y... Maserati

No faltan otros modelos “británicos” de altas prestaciones, especialmente los de Jaguar Land Rover. La marca Jaguar está presente con un XF pre-restyling equipado con un motor 3.0 V6 de 380 CV y tracción a las cuatro ruedas. Se trata de la versión más “empujada” de la berlina británica, capaz de alcanzar los 250 km/h y con una aceleración de 5,3 segundos.

Y pasamos a los SUV. El Range Rover Sport SVR, con su motor V8 sobrealimentado de 575 CV, es el (desafortunado) protagonista de una persecución llena de adrenalina con accidente final. Un vídeo exclusivo entre bastidores muestra cómo se logró esta increíble escena.

Por último, el Land Rover Defender en las carrocerías 90 y 110 en color negro. La compañía británica ha creado una edición especial (la Bond Edition) disponible en los concesionarios para que te sientas como un villano de la película.

Land Rover Defender
Land Rover DefenderLand Rover DefenderLand Rover Defender

Mención especial para el Maserati Quattroporte. En una de las escenas rodadas en los Sassi de Matera, se ve claramente un modelo de cuarta generación.