Complementos

Cellarette es el accesorio perfecto de Rolls-Royce para salir a celebrar

Disfruta de la delicada belleza de Rolls-Royce tanto dentro, como fuera del vehículo con su nuevo cofre para alcohol y puros.

Rolls-Royce Cellarette
Rolls-Royce CellaretteRolls-Royce CellaretteRolls-Royce Cellarette

Cuando Rolls-Royce hace algo, lo hace con sumo gusto. Con la elegancia extrema que caracteriza a la firma británica. Y esto se refleja tanto en sus automóviles, como en el resto de accesorios que llevan su sello bajo el lema: “Busca la perfección en todo lo que hagas. Toma la mejor solución y mejórala. Si no existe, invéntala”.

Uno de sus últimos lanzamientos en accesorios externos al coche es el Cellarette, un cofre con humidor inspirado en los equipos de almacenamiento de la historia de la casa. La sofisticada caja artesanal de líneas perfectas es idónea para ser transportada en la parte trasera de cualquier modelo Rolls-Royce y sacarla a relucir para brindar en cualquier lugar.

Cellarette / Rolls-Royce
Cellarette / Rolls-RoyceTom BunningTom Bunning

Su función principal es la de almacenar bebidas y cristalería con vasos lowball Rolls-Royce soplados a mano en un interior cálido de piel Armagnac, que hace referencia al exigente Member Club de la marca. Además, incluye un cofre magnético en el lateral elaborado con madera de cedro español con un higrómetro para mantener la humedad ideal de una selección de puros; y otros dos más pequeños de los que se extraen un cenicero, un cortador y un encendedor de S.T. Dupont París. Aunque si quien lo quiere adquirir no es fumador, también existe la opción de personalizarlo y prescindir de estos últimos elementos extras.

Rolls-Royce Cellarette
Rolls-Royce CellaretteRolls-Royce CellaretteRolls-Royce Cellarette

El diseño exterior del Cellarette está hecho en aluminio pulido con detalles en el cuero distintivo Rolls-Royce Havana. Tiene una bandeja de servicio extraíble y enchapada Obsidian Ayous Open Pore con incrustaciones de Spirit of Ecstasy.

El exclusivo Rolls-Royce Cellarette se puede conseguir en los concesionarios de la firma por un precio que parte de los 55.000 dólares.

Rolls-Royce Cellarette
Rolls-Royce CellaretteRolls-Royce CellaretteRolls-Royce Cellarette

Tal y como explica el diseñador a medida de Rolls-Royce Motor Cars, Nicholas Abrams, “El Rolls-Royce Cellarette, la última incorporación a la colección Rolls-Royce Connoisseur’s Collection, ofrece a nuestros clientes nuevas formas de mejorar su estilo de vida más allá de la experiencia de su automóvil Rolls-Royce. Históricamente, las Cellarettes se utilizaron para asegurar vino y licores. Este cofre a medida se puede configurar para guardar aperitivos o digestivos, según las preferencias del cliente, junto con puros preciados, de una manera espectacular”.