¿Sabes que una firma española se ha colado en los anuncios de la Super Bowl? Y ha sido gracias a Zendaya

La actriz ha protagonizado uno de los spots que se han emitido en el descanso del prestigioso evento deportivo.

Zendaya, en el anuncio de Squarespace.
Zendaya, en el anuncio de Squarespace. FOTO: Squarespace

La Super Bowl, como todo acontecimiento deportivo de grandes dimensiones, es un absoluto negocio. Aunque no llega a la audiencia de la final del Mundial de fútbol, el partido de fútbol americano sí reúne a más de 80 millones de personas en torno a la televisión.

Un evento que las grandes marcas y producciones televisivas aprovechan para emitir sus spot y tráileres. De hecho, un anuncio de 30 segundos cuesta, aproximadamente, 7 millones de dólares. Pues bien, en uno de ellos, aunque no ha sido protagonista directa, se ha colado una firma de joyas española. Y gracias a la espectacular Zendaya.

En una de las pausas de la final entre los Bengals y los Rams, la actriz ha protagonizado un spot de Squarespace en el que ha aparecido combinando varios looks. Con todos ellos, como suele ser habitual, aparece despampanante. Pues bien, en uno de estos cambios de armario, Zendaya ha lucido unos pendientes preciosos del joyero catalán Albert Coll.

Sally's Seashells | Big Game Commercial 2022 | Squarespace

En el primer plano del anuncio, la estadounidense lleva un jersey multicolor con un un moño que deja a la vista estos fascinantes pendientes, que combinan oro, perlas y una espiral azul. Cuestan unos 280 euros y se pueden encontrar en la colección “Venus”, disponible en la página web de Albert Coll.

El joyero, que tiene 92 años, lleva desde 1947 en el negocio. En 1957 fundó su propia marca y en estos 65 años ha recibido 12 premios nacionales de joyería. La propia Sassa de Osma se ha rendido al trabajo del maestro: “Lleva toda su vida haciendo joyas de titanio bañados en oro y aunque en su época no fue muy entendido porque fue vanguardista y muy moderno, obtuvo muchos premios y ahora ha relanzado su marca junto a su nieta. Qué bonita historia”, compartió en sus redes sociales.