Moda

Victoria Federica nos muestra su ‘streetstyle’ con una sudadera muy especial

La hija de la infanta Elena ha pasado unos días en Barcelona disfrutando del desfile de Pronovias y nos ha sorprendido en su vuelta a Madrid con una sudadera de Virgil Abloh.

Victoria Federica
Victoria FedericaGTRES

El pasado fin de semana, Victoria Federica se convirtió en una de las grandes protagonistas del desfile de Pronovias durante la Barcelona Bridal Fashion Week. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió al evento con un vestido rosa con cuello halter de ensueño de la misma marca. Elegante a más no poder.

Hace unos días, en su vuelta a Madrid, la joven demostró que está más que preparada para adaptarse a cualquier estilo. Victoria Federica fue cazada por los periodistas junto a su pareja, Jorge Bárcenas, y no hemos podido evitar fijarnos en la sudadera que llevaba puesta.

Victoria Federica y Jaime Bárcenas
Victoria Federica y Jaime BárcenasGTRES

Se trata de una sudadera en gris oscuro con estampados en blanco situados en las mangas y en la zona de la espalda de la firma Off-White, la marca de lujo fundada por el añorado Virgil Abloh en 2012. Su precio es de 650 dólares. Victoria Federica la combinaba con la marca de lujo del diseñador Virgil Abloh, unos pantalones anchos con diseño cargo en color blanco y unas Air Jordan de Nike en distintos colores.

El bolso Louis Vuitton de Victoria Federica
El bolso Louis Vuitton de Victoria FedericaGTRES

Y, por si fuera poco, la hija de la infanta ha combinado este look con un clásico de Louis Vuitton: el bolso shopper marrón oscuro con el estampado y tejido Lona Monogram, de los más característicos de la firma, que cuesta en torno a 1.500 euros.