Belleza

Este es el primer paso para conseguir un bronceado sublime

El dúo de limpieza de la gama Osmoclean de Institut Esthederm ofrece un método profesional de limpieza en profundidad en casa que, además de preparar la piel para la posterior exposición solar, elimina impurezas, polución y restos de maquillaje.

Dúo Osmoclean
Dúo OsmocleanOsmoclean

La limpieza es el primer paso de cualquier rutina de belleza en todo tipo de piel. Una higiene óptima, además de eliminar impurezas, polución y restos de maquillaje, mejora el aspecto del rostro y consigue que este se encuentre más sano. La exposición solar y, por tanto, conseguir como resultado un bronceado sublime también es consecuencia de una limpieza profunda y rigurosa.

Institut Esthederm, apuesta por una limpieza profunda de dos pasos. Para ello, ofrece el dúo de limpieza profunda de la gama Osmoclean que necesitas para preparar la piel, previo al tratamiento solar, ante la posterior exposición, y conseguir así un tono más uniforme y eliminar las células muertas.

Una primera fase compuesta por una crema desincrustante suave y una mascarilla exfoliante clarificante apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas,que consigue alcanzar una limpieza profesional en casa lo más parecido a la de un centro de bellezacomo señala Rocío Escalante, farmacéutica de la Farmacia Arbosana y colaboradora NAOS. Gracias a su formulación, la limpieza se convierte en un tratamiento que libera la piel de impurezas y que logra así una mayor permeabilidad para la posterior aplicación de los productos.

El icónico Dúo Osmoclean sigue dos pasos fundamentales que, aunque por separado funcionan correctamente, juntos multiplican su efecto como aspirador de suciedad dentro del poro y en superficie”, explica Rocío Escalante. Un proceso cuya técnica se convierte en un autentico momento de spa en el que además se puede disfrutar de ricas texturas y un aroma envolvente.

¿Qué 2 pasos necesitas seguir para una limpieza profesional en casa?

PASO 1: Desincrustar en profundidad con la Crema Desincrustante Suave

Crema Desincrustante Suave Osmoclean
Crema Desincrustante Suave OsmocleanOsmoclean

“Todas las pieles, sobre todo las apagadas, o que presentan poros dilatados, necesitan una limpieza en profundidad que desincruste y elimine las impurezas” aseguran desde Institut Esthederm.

El primer paso de esta rutina consiste en limpiar el poro en profundidad. Para ello, la Crema Desincrustante Suave de Osmoclean limpia perfectamente con suavidad y desincrusta sin irritar la piel consiguiendo así un rostro más luminoso y suave tras la primera aplicación.

Gracias al masaje que se realiza al aplicar el producto, las impurezas que oscurecían el rostro se absorben y la piel disfruta de una sensación de frescor única respetando el equilibrio de la flora cutánea, activando los sistemas de defensa de la epidermis gracias a su patente SKIN BALANCE SYSTEM con extracto de boldo y fructooligosacáridos. Además, con esta patente se consigue reequilibrar el microbioma de la piel.

Por su parte, la patente de agua celular (EAU CELLULAIRE) optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud.

PVP: 29,80 €/ 75 ml

PASO 2: Exfoliar suavemente con la Mascarilla Exfoliante Clarificante

Mascarilla Exfoliante Clarificante Osmoclean
Mascarilla Exfoliante Clarificante OsmocleanOsmoclean

Este segundo paso consiste en la exfoliación en profundidad con la Mascarilla goma aclaradora de Osmoclean. Un producto que, además de limpiar profundamente y con suavidad sin irritar la piel, absorber el exceso de sebo, eliminar las células muertas y aportar luminosidad a esta.

Su aplicación completa la rutina eficazmente y complementa el primer paso de la crema desincrustante, ayudando así a aclarar y uniformizar el rostro.

Al igual que la crema, este producto respeta el equilibrio de la flora cutánea gracias a la patente SKIN BALANCE SYSTEM y optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud con la patenteEAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene la piel por naturaleza. Además, gracias a su tecnología HYPOPIGMENTALINE aclara y unifica el rostro.

PVP: 33,00€/75 ml

Nuestra piel necesita ahora más que nunca, debido a factores externos como la mascarilla, polución o los primeros rayos solares entre otros muchos, una limpieza en profundidad. Para ello, la gama Osmoclean es el método de limpieza profesional en casa que aporta soluciones innovadoras y cuyos productos ofrecen una limpieza completa en superficie y en profundidad de manera muy respetuosa incluso en aquellas pieles más sensibles.