Lujo

El exclusivo TAG Heuer del que Ryan Gosling presume en la película más cara de la historia de Netflix

Este viernes se estrena en la plataforma “El agente invisible”, en la que el actor canadiense debuta como imagen de la prestigiosa firma suiza

Ryan Gosling, en una imagen promocional de "El agente invisible".
Ryan Gosling, en una imagen promocional de "El agente invisible".Netflix

Desde el pasado viernes, El agente invisible ya se puede disfrutar en las salas de cine de todo el país y, a partir del próximo, entrará a formar parte del muestrario de Netflix. Algo impensable en otros tiempos que ahora, con las plataformas disputándose el dominio con las productoras de siempre, se está convirtiendo en algo habitual. Se trata de la producción más cara de la aún corta trayectoria del gigante estadounidense de la comunicación y el entrenamiento, dirigida por los hermanos Russo, Anthony y Joe, y protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans.

En una imbatible jugada comercial a tres bandas, Netflix ha acordado con TAG Heuer que Gosling, que ya es imagen de la prestigiosa firma suiza de relojes, exhiba durante la película un exclusivo TAG Heuer Carrera Three Hands. Todos contentos, por lo tanto. Así, el actor canadiense, que en la película encarna la figura del más hábil agente secreto de la CIA al que nadie conoce, a imagen y semejanza del mismísimo Bourne, por cierto, se estrena a lo grande como referente de la firma suiza.

Fundada en 1860 por el relojero suizo Edouard Heuer, forma parte ahora del mayor emporio del lujo del mundo, LVMH, dirigido por el francés Bernard Arnault, tercer millonario en la lista de Forbes y con cada vez mayor potencial económico. Ligada desde siempre a los acontecimientos deportivos, especialmente a la Fórmula 1, TAG Heuer da ahora un importante paso en el terreno del entretenimiento.

La nueva colección del ya mítico TAG Heuer Carrera Three Hands, lanzada al mercado el año pasado, se caracteriza, principalmente, por un diseño espectacular que garantiza una legibilidad perfecta. Según el propio Arnault, “desde su primer lanzamiento, hace más de dos décadas, el TAG Heuer Carrera Three Hands se ha convertido en todo un referente de nuestra oferta; por eso nos complace presentar una nueva serie que une al reloj firmemente con sus ilustres raíces al tiempo que proyecta refinamiento y una osada modernidad”.

Todos los modelos, incluido el que Gosling enseña en El agente invisible, cuentan con una caja de acero inoxidable, doce de ellos con brazalete de acero y uno con correa de piel, con esferas disponibles en negro, azul, blanco o plateado con el nuevo logotipo Carrera. El actor canadiense, nominado en dos ocasiones para los Óscar, también habló sobre su relación con los relojes suizos. «TAG Heuer lleva siendo de manera tácita y constante un pilar clásico y emblemático de excelencia en su campo desde hace más de ciento sesenta años. Colaborar con ellos fue una decisión fácil; además, el tiempo es, en general, algo en lo que pienso mucho últimamente. Mis hijos crecen rápido, así que estoy más pendiente del reloj que nunca», reconoció el intérprete de, entre otros grandes éxitos, Drive. Los idus de marzo, La La Land o Blade Runner 2049.