Hoteles

The Aster: el club más exclusivo del momento está en Hollywood

Ser socio del club de moda de Los Ángeles no es nada barato, los miembros fijos pagan alrededor de 3.600 euros al año.

Piscina del club.
Piscina del club.The Aster

La exclusividad se paga cara. Esta expresión tan habitual nunca ha sido más cierta. El elitismo asociado a la noche y los mejores clubs para salir de copas se ha potenciado en los últimos años, con nuevos espacios en los que la privacidad se convierte en la clave para la clientela más selecta.

Sin duda, uno de los lugares en los que encontramos más figuras destacadas y que valoran especialmente su privacidad es Hollywood. En este barrio de Los Ángeles se ha levantado el club más exclusivo del momento: The Aster, con acceso solo permitido a socios y acompañantes.

Según los cofundadores de la cadena de hoteles Salt el éxito de este círculo privado se basa en ofrecer un valor añadido: “Aster es diferente porque combina el lujo de un hotel de 5 estrellas con las experiencias de un club de socios. Lujo sin estridencias y un servicio impecable con una de las mejores azoteas de la ciudad”, puntualizan.

Cine de lujo en el interior del club.
Cine de lujo en el interior del club.The Aster

Aster es un club solo para adultos en el que toda la experiencia gira en torno al entretenimiento y el bienestar de cada uno de los miembros. Por “solo” 3600 euros al año, los miembros tienen acceso todos los días al extraordinario club y gozan de tarifas exclusivas para reservar sus habitaciones de hotel.

Además, dentro del precio está incluida la utilización de algunas de las estancias más llamativas del club: el estudio de sonido, los cines (interior y exterior), la piscina o la terraza más codiciada del momento. También hay un acceso 24 horas al gimnasio del hotel, con spa, y posibilidad de citarse con el estilista Jonathan Antin, siempre que su ajetreada agenda no esté completa.

A todos estos beneficios se suma lo que realmente marca la diferencia. Y es que la firma envía invitaciones a los eventos de moda y cuenta con una programación diaria que fomenta el contacto entre sus miembros. En adición a lo anterior, se da la opción a los socios de crear su propia jornada, que se publicitará entre el resto de personas del club, un empuje importante teniendo en cuenta el perfil de los clientes de The Aster.

Azotea del club.
Azotea del club.The aster

Si ya estás pensando en solicitar la entrada al club, primero tendrás que presentar una solicitud online o acudir acompañado de uno de los socios, que solo pueden traer tres invitados por un tiempo limitado. Ante una solicitud, el equipo de Membresía será el que revise la documentación y decida si eres apto para poder recorrer el club y, después, convertirte en socio.