Complementos

Un exclusivo bolso en forma de acordeón, estrella del otoño-invierno en Dior

El Bobby Frame ya se puede adquirir en la web de la “Maison” al precio de 5.200 euros.

Así es el bolso Bobby Frame.
Así es el bolso Bobby Frame.Dior

Fabricado en Italia, el bolso Dior Bobby Frame de la colección otoño-invierno 2022 presenta una estructura en forma de acordeón que se distingue por su marco dorado y sus tachuelas visibles. Diseñado con un trabajo artesanal preciso y exigente, su piel ha sido seleccionada por su nobleza, su durabilidad y su naturalidad única.

Recortados según patrones concebidos por expertos, los componentes de estos modelos tangiblemente auténticos se ensamblan y cosen uno a uno, antes de ser grabados con la firma 30 Montaigne, en alusión al inmueble parisino que encandiló a Christian Dior en 1946 y lo hace en un juego de relieves tono sobre tono. Reflejo de un savoir-faire excepcional, este objeto de deseo expresa más que nunca la esencia contemporánea de Dior.

El bolso Dior Bobby Frame, diseñado por Maria Grazia Chiuri inspirándose en una creación de Marc Bohan recuperada de los archivos de la Maison, es un modelo elegante de encanto retro. Su diseño de piel de becerro beige multicolor con el motivo Dior Jardin d’Hiver esculpido y pintado a mano ofrece una interpretación poética y exótica de los tapices murales de Monsieur Dior.

La pieza destaca por su silueta tipo fuelle con cierre de solapa y detalles de metal envejecido con acabado dorado. El bolso Dior Bobby Frame se ha adornado con una bandolera extraíble de ajuste deslizante con una hebilla de inspiración militar y puede llevarse en la mano, en el hombro o cruzado.

Bolso Dior Bobby Frame.
Bolso Dior Bobby Frame.DiorBolso Dior Bobby Frame.

Esta auténtica preciosidad ya se puede adquirir en las tiendas y en la propia web de la firma francesa al precio de 5.200 euros.

El mundo del lujo no se entendería sin la presencia de Christian Dior. Desde su fundación allá por 1947, la firma gala impulsada por el diseñador del mismo nombre ha sido siempre una referencia de elegancia y exclusividad. Ahora forma parte del selecto emporio del lujo LVMH, liderado por el francés Bernard Arnault, el tercer hombre con mayor fortuna económica del planeta, únicamente superado por dos gigantes de la tecnología como Elon Musk y Jeff Bezos.