Cine

Cine

Los Cines Embajadores de Madrid abren finalmente este viernes tras las dos cancelaciones forzosas

"A la tercera va la vencida", con este mensaje han anunciado los promotores de la sala la inauguración programada para el próximo viernes 10. Este martes pondrán a la venta las entradas.

Cines Embajadores se estrenan hoy con la mitad de entradas ya vendidas
Las salas de Cines Embajadores abrirán sus puertas al público este viernes, 10 de julioMariscalEFE

“A la tercera va la vencida”. Con este mensaje en su cuenta de una red social, los promotores de la nueva sala de proyecciones, los Cines Embajadores, han anunciado la inauguración “con suerte” del cine el próximo viernes. El mensaje anuncia ademas, que las entradas se ponen a la venta mañana martes. “Os esperamos desde este próximo Viernes 10 de Julio. Con suerte, podremos abrir, por fin, las puertas de los Cines Embajadores. A partir de mañana pondremos las entradas a la venta. Gracias, muchas gracias a tod@s!!!!”, se puede leer en el comunicado.

Y es que esta sala desafía a la mala suerte y programa su tercera inauguración, ya que ha tenido que suspenderla en dos ocasiones. Una, a mediados de marzo a raíz de la entrada en vigor del estado de alarma por culpa de la pandemia generada por el coronavirus, que afectó a todas las salas de cine y sectores en general. Y una segunda vez, el pasado viernes 3, cuando a pocas horas de la apertura, (tenían programada la primera sesión a las 16:45) con prácticamente todo el aforo ya vendido, un incendio desatado en el cuarto de contadores del edificio donde se aloja el local obligó a cortar el suministro eléctrico. Segú detallaron los propios cines, el incendio fue ajeno a sus instalaciones y fueron los propios empleados los que alertaron a los servicios de emergencias