Caso resuelto en 48 horas

Tres detenidos acusados de intentar matar a un hombre y herir a otro en Usera

Hubo una discusión entre dos grupos de personas en un bar y luego se enfrentaron en la calle, resultando heridos dos jóvenes por cortes con una litrona rota

Intervención de la Policía Nacional
Intervención de la Policía NacionalLa RazónLa Razón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones graves cometidos la madrugada de este lunes en la calle Nicolás Usera de Madrid, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a las 3.30 horas en la calle Nicolás Usera esquina con Amparo Usera. Según las primeras pesquisas, hubo una discusión entre dos grupos de personas en un bar y luego se enfrentaron en la calle, resultado heridos dos jóvenes por cortes con una litrona rota, que se encontró en el lugar de los hechos.

Uno de ellos, de 21 años, tenía una herida en la parte lateral del cuello y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre. El otro, de la misma edad, presentaba una herida en el antebrazo y fue evacuado al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico reservado. Ambos se recuperan de sus heridas en el hospital.

Gracias a la rápida actuación de los agentes, lograron en menos de 48 horas la identificación, localización y detención de los autores de la agresión, tres jóvenes de 24, 30 y 26 años sin antecedentes. La Policía descarta que se trate de un conflicto entre bandas latinas.