Desde hoy

Iberia despega en la vacunación y amplía este servicio al resto de la población madrileña

Se podrá pedir cita previa en la misma aplicación que tiene habilitada la Consejería de Sanidad, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9h a 19h

Un sanitario administra una dosis de la vacuna a un hombre en Madrid
Un sanitario administra una dosis de la vacuna a un hombre en MadridAlejandro Martínez VélezEuropa Press

Se acelera la vacunación en Madrid. Iberia y Europe Assistance habían arrancado ya con la vacunación en las instalaciones de la aerolínea en La Muñoza, después de que ambas corporaciones anunciaron la semana pasada que se sumaban a los centros empresariales donde los ciudadanos de Madrid podrán vacunarse contra la COVID-19.

Las primeras vacunas fueron suministradas a empleados de ambas entidades y, a partir del lunes 19 de julio, estará abierto al resto de la población en general, en ambos casos, deberán ser personas pertenecientes al rango de edad y situación de vacunación de la Comunidad de Madrid.

Este nuevo punto de vacunación forma parte ya de la red de centros que tiene instalada la Comunidad de Madrid, por lo que se podrá pedir cita previa en la misma aplicación que tiene habilitada la Consejería de Sanidad, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9h a 19h. Gracias a esta iniciativa de colaboración público-privada, enmarcada dentro del Plan Sumamos Salud+Economía de las patronales CEOE y CEIM, podrán pasar por este centro hasta 1.000 personas diariamente, a lo largo de los próximos dos meses.