Sucesos

Detenido un hombre en Pinto por masturbarse ante dos menores

La Policía localizó al varón y le detuvo por un presunto delito de exhibicionismo, agravado por la condición de menores de edad de las denunciantes

Policía local de Pinto
Policía local de Pintolarazon

Un varón de 70 años de edad ha sido detenido en la localidad de Pinto por un presunto delito de exhibicionismo después de que dos menores de 14 años acusaran al individuo de masturbarse delante de ellas mientras caminaban por un parque de la localidad.

Los hechos denunciados ocurrieron en la tarde del miércoles pasado, en el parque Gabriel Martín de la localidad, cuando los agentes fueron requeridos por dos chicas de 14 años que aseguraban que un individuo se había masturbado delante de ellas, informa la Policía Local en sus redes sociales.

En concreto, las menores denunciaron que, en torno a las 20:45 horas, este individuo, de unos 70 años de edad, las “había increpado y seguido” por el parque Gabriel Martín, “se había sacado el pene y se masturbaba”.

Tras atender a las chicas, los agentes localizaron al varón por la zona y le detuvieron por un presunto delito de exhibicionismo, agravado por la condición de menores de edad de las denunciantes.