Dos de Mayo

Feijóo se alinea con Ayuso en su intento por “abrir una nueva etapa” en el PP

Almeida: “Quiero un PP liderado por ella”. Villacís defiende su alianza en el Consistorio como “uno de los mejores gobiernos que está funcionando a favor de la ciudadanía”

En plena campaña de la presidenta regional a la presidencia del partido, El presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado convencido de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “Hará una buena campaña”. “Lo que quiero para mi partido es la renovación, ilusión y entusiasmo por abrir una nueva etapa, que es lo que quiere hacer Ayuso”, ha sentenciado en la Real Casa de Correos con motivo de la celebración de los actos del 2 de Mayo, mostrándose completamente alineado con la presidenta.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mostrado también su apoyo incondicional a la Díaz Ayuso. “Quiero un PP liderado por la presidenta, que tiene que estar en la calle, pandillero callejero”, ha dicho parafraseándola. Almeida ha querido transmitir una idea de unidad cuando falta tan solo un año para las próximas elecciones de 2023.

La misma que ha trasladado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, después de la crisis vivida en el Consistorio con el caso del supuesto espionaje a la presidenta al asegurar que: “El Ayuntamiento está funcionando y tenemos uno de los mejores gobiernos que está funcionado a favor de la ciudadanía”, ha sentenciado.

Espionaje

Por otra parte, el presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, exigió que se extremen la seguridad de las instituciones del Estado después de que se haya conocido que el presidente del Gobierno y la ministra de Defensa, Margarita Robles, hayan sido espiados por Pegasus. “Esto es una casualidad política no menor” y ha asegurado que el Gobierno contará con el “apoyo inequívoco” de los populares “si es para extremar la seguridad de las insituciones”.