Sucesos
Aparatoso incendio en una nave de frutas de Mercamadrid
Los bomberos han tenido que intervenir para evitar la propagación de las llamas a otras naves colindantes
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que intervenir después de que se desatara un incendio en una nave de frutas que se desarrolló con mucha fuerza pero que afortunadamente no ha causado heridos por el momento.
A las diez de la noche los bomberos continuaban con las labores de extinción de la nave de Mercamadrid, que está dividida en varios módulos, y refrescando las inmediaciones, pero no parecía que las llamas fueran a evolucionar de tal manera que fuera a afectar a más naves porque lejos de la incendiada, según ha señalado Emergencias.
Aunque el siniestro no causó heridos ni intoxicados, sanitarios del Samur-Proteción Civil permanecen en el lugar con carácter preventivo. Un portavoz de Mercamadrid ha confirmado a Efe que el incendio solo ha afectado a la nave A de frutas, una nave en línea y de grandes dimensiones, y que es pronto para evaluar los daños y saber las causas del incendio, dado que los servicios de emergencia siguen trabajando.
La gran columna de humo negro a muchos conductores que transitaban por la M-40. Además, la humareda se podría observar desde otros puntos de Madrid hasta el punto de que muchas personas compartieron fotos de lo ocurrido a través de las redes sociales.
Por otra parte, hoy los bomberos de la Comunidad de Madrid y las Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid han controlado en una hora dos incendios forestales potencialmente muy peligrosos en Miraflores de la Sierra, en la M-611, en el kilómetro 3, y en Santa María de la Alameda, en el Puerto de la Cruz Verde, a la altura del kilómetro 35 de la M-505.
✕
Accede a tu cuenta para comentar