Búsqueda

Sin noticias de Sandra, la madrileña desaparecida en el acantilado del Cabo de Peñas, en Asturias

Familia y amigos se dieron cuenta de que algo pasaba porque faltó a la cita de videollamada con su madre y a la quedada con una amiga suya

Cabo de Peñas, en Asturias
Cabo de Peñas, en AsturiasPrincipado de Asturiasfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Sandra Bermejo García, una joven madrileña, desapareció el pasado día 8 de noviembre cuando paseaba por una zona acantilada cercana a Avilés. Dejó todas sus pertenencias en el coche salvo el teléfono móvil, que es el que buscan desesperadamente los investigadores que mantienen abiertas todas las hipótesis.

Esta madrileña lleva desde hace dos años viviendo en Asturias. Familia y amigos se dieron cuenta de que algo pasaba porque faltó a la cita de videollamada con su madre y a la quedada con una amiga suya. Por el momento, no descartan ninguna hipótesis.

Guardia Civil, junto a la unidad canina, Policía Local de Gozón, Bomberos y Cruz Roja, llevan todo el fin de semana tratando de dar con su paradero, incluso con drones. Sandra mide 1,62, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y largo y los ojos marrones. Fernando, su tío y portavoz de la familia, pide colaboración ciudadana para localizarla urgentemente.

“Hemos tenido ocasión de estar este fin de semana con todos sus amigos en Asturias. Sandra es una persona muy alegre, muy sociable, estaba en varios grupos, en un grupo de teatro, en un grupo de lectura, y tenía una relación estupenda con sus amigos y nadie se explica qué podría haber ocurrido”, nos cuenta Fernando.