Celebraciones

Así despidió Madrid San Isidro con fuegos artificiales

La plaza Mayor vibró con Los Brincos y la Orquesta Mondragón

Fuegos artificiales en San Isidro. REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE MADRID Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 16/05/2025
Fuegos artificiales en San Isidro.AYUNTAMIENTO DE MADRIDEuropa Press

Un espectacular castillo de fuegos artificiales iluminó anoche el cielo de Madrid, poniendo fin a siete días de intensa celebración en honor a San Isidro. Durante una semana repleta de actividades, miles de personas de todas las edades han participado en conciertos, bailes, espectáculos familiares y propuestas castizas organizadas por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Antes del gran cierre pirotécnico, la ciudad vivió una última jornada festiva con destacados conciertos en sus principales escenarios. En la Pradera de San Isidro, Modestia Aparte y Los Manolos ofrecieron un repaso a sus grandes éxitos; la plaza Mayor vibró con Los Brincos y la Orquesta Mondragón; Las Vistillas se llenaron de tradición con Olga María Ramos y Mari Pepa de Chamberí; y Matadero Madrid se convirtió, una vez más, en una gran verbena con la actuación de la Orquesta Maremagnum.

El éxito de participación y la variedad de propuestas musicales y culturales han consolidado, un año más, las Fiestas de San Isidro como uno de los eventos más esperados del calendario madrileño. Música en vivo, gastronomía, danzas populares y actividades intergeneracionales han hecho de esta edición una celebración cercana, participativa y llena de tradición.