Huida policial

Un conductor se da a la fuga y arrasa con todo a su paso tras provocar un accidente en Carabanchel

El joven no tenía carnet de conducir y había consumido estupefacientes

Un conductor de 25 años protagonizó esta semana una escena poco habitual en el madrileño barrio de Carabanchel. Al parecer, después de haber provocado un accidente con el vehículo, el joven se dio a la fuga de la Policía y arrasó con todo cuanto pilló a su paso.

Así, los vecinos de Carabanchel Alto grabaron con incredulidad esta escena, cuanto menos, dantesca. En su intento de huida, y con el coche destrozado, el conductor se subió a la acera con su Volkswagen Golf IV de color plata y acabó chocando contra una farola, provocando así más daños al mobiliario urbano y al resto de vehículos estacionados.

"¿A dónde vas?, ¡Párate!, ¡Está loco!" o "¡Fuera!" fueron los gritos que se pudieron escuchar entre los vecinos del barrio mientras se producían los hechos. Más tarde, y ante la imposibilidad de seguir avanzando con el vehículo, el joven se bajó del coche y emprendió su huida a pie. En un primer momento se observa cómo salió del vehículo descalzo y, tras dar unos pasos, se puso lo que parecen ser unas chanclas. Acto seguido, el individuo se descalzó y echó a correr para continuar su fuga.

Pese a esto, poco después un agente de la Policía Nacional vestido de paisano logró detener al joven y, tras su identificación, pudieron comprobar que no tenía carnet de conducir y que conducía bajo los efectos de estupefacientes.