Comicios
La razón por la que en Fuenlabrada regalan enchufes con la propaganda electoral
Denuncias por las prácticas del PSOE en el Ayuntamiento de la ciudad
Llegar al votante. Y dejar impronta. El PP de Fuenlabrada ha anunciado, con motivo del inicio de la campaña electoral al 28-M, el reparto de centenares de enchufes junto a información detallada para denunciar "los numerosos casos de enchufismo conocidos del PSOE local".
La candidata 'popular', Noelia Núñez, ha destacado que esta iniciativa trata de dar a los ciudadanos "información sobre hechos ocurridos con el PSOE para poner en evidencia las malas prácticas en la gestión laboral del Consistorio".
En este punto, la 'popular' hace alusión a "la anulación del nombramiento de 20 funcionarios afines o los lazos familiares de concejales socialistas con quienes finalmente obtuvieron un puesto de trabajo".
"El PSOE piensa que la ciudad es suya y puede hacer lo que quiera", ha señalado Núñez, tras precisar que "medio siglo casi de socialismo ha hecho que piensen que Fuenlabrada les pertenece" y que tener el carnet del PSOE en Fuenlabrada supone tener "alfombra roja para conseguir un puesto de trabajo a costa de todos".
Empresas públicas
Durante la legislatura, los 'populares' han denunciado la presunta 'colocación' a dedo de personas vinculadas al PSOE, sobre todo, en empresas públicas como la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVF), contrataciones que ha defendido el Ejecutivo aludiendo, en varios momentos de este mandado, a que todas ellas cumplen con la ley.
Ante ello, los 'populares' han ideado una campaña que consiste en repartir "los enchufes junto a un folleto explicativo en el que se recogen las decenas de titulares sobre casos concretos".
Además, el PP explicará también en la misma campaña "sus propuestas en el ámbito laboral para Fuenlabrada como la reducción de personal de confianza, una auditoría laboral en el Ayuntamiento o la creación del FUEN-LAB".
✕
Accede a tu cuenta para comentar