
Sucesos
Varios heridos, arboles caídos y desprendimientos de cornisas, balance de la fuerte tormenta en Madrid
Los Bomberos de la capital gestionaron unas 180 incidencias hasta las 20:00

La tormenta de este martes, en el que estaba activo la alerta amarilla de la Aemet, ha dejado varios heridos, en su mayoría leves, pero uno de ellos ha tenido que ser derivado al hospital por un posible fractura de costilla, tras caerle un árbol encima.
Así lo ha trasladado Emergencias Madrid, que ha asegurado que los heridos han sufrido contusiones y erosiones menores por caída de ramas, de las que han sido atendidas por asistencias de Samur Protección Civil.
A las ocho de la tarde, los Bomberos de la capital habían gestionado unas 180 incidencias desde el inicio de la guardia -a las ocho de la mañana- y, su mayoría, han sido por el fuerte viento de la tormenta.
De estas intervenciones, la mayor parte, 107, están relacionadas con la caída de ramas y árboles y 12 con incidencias en fachadas, cornisas y cubiertas.
En lo que se refiere a la Comunidad de Madrid, Emergencias 112 ha gestionado entre las 17:00 y 23:00 horas 589 expedientes relacionados con la alerta de la Aemet.
Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 102 intervenciones como consecuencia de estos expedientes, sobre todo por caída de ramas y árboles, y daños en edificios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar