Lifestyle

Moda

Rosalía arrasa en los Grammy Latinos 2019 con su música y estilismos

Rosalía nunca nos decepciona, ni con sus looks, ni con su música

Press Room - 20th Latin Grammy Awards
RosalíaNINA PROMMEREFE

Es la verdad. Rosalía es el gran fenómeno del año y nuca decepciona. Ni con su música ni estilismos y esta madrugada española ha pasadó como un huracán por los Premios Grammy Latinos 2019, tanto por su alfombra roja como por sus estilismos. Rosalía se ha hecho con cinco galadordones y además triunfó en la alfombra roja con un look muy español.

Rosalía apostó por un vestido de lunares con inspiración flamenca y de la copla española por su peinado. Los lunares son su apuesta segura para un estilismo de diez. Y Rosalía está vez ha apostado y ganado con este diseño de Carolina Herrera. Un vestido corto con manga larga en color negro y con lunares XXL en blanco.

Rosalia en la alfombra roja de los Grammy
Rosalia en la alfombra roja de los GrammyEric JamisonAP

Ha complementado el look con unos zapatos de tacón blancos con adornos, unos pendientes grandes, en forma de corazones. ¡No nos puede gustar más!

Rosalía en los Latin Grammy 2019
Rosalía en los Latin Grammy 2019DANNY MOLOSHOKReuters

Además, también vimos a Rosalía sobre el escenario con su nueva tema 'A palé' con un body rojo muy español, con mangas tranparentes y una lazada blanca a la cintura.

Rosalia
RosaliaChris PizzelloAP

Y con su estilo más habitual para recoger alguno de los galardones de los Grammy Latino, con un traje negro oversize y sus uñas mega decoradas y también con incrustaciones en los dientes. ¡O te gusta o lo odias!

The 20th Annual Latin Grammy Awards – Photo Room– Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 – Rosalia poses backstage with her awards for Best Contemporary Pop Vocal Album and Album of the Year for "El Mal Querer" and Best Urban Song for "Con Altura
The 20th Annual Latin Grammy Awards – Photo Room– Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 – Rosalia poses backstage with her awards for Best Contemporary Pop Vocal Album and Album of the Year for "El Mal Querer" and Best Urban Song for "Con AlturaDANNY MOLOSHOKReuters