VOX apoyará las movilizaciones de los hosteleros en la Región de Murcia

“Es justo indemnizar a los profesionales del sector porque el Gobierno regional les está expropiando su derecho al trabajo”, afirma Antelo

Varias decenas de hosteleros afectados por la decisión adoptada por el gobierno regional de Murcia de cerrar los bares y restaurantes el sábadoMarcial GuillénEFE

VOX pide al Gobierno regional que no pague con los hosteleros las malas decisiones que ha tomado durante la pandemia y acate otras medidas viables para la situación actual que no generen miseria entre las familias de la Región.

Con el cierre inminente de este sector se está expropiando el derecho al trabajo por lo que López Miras debería indemnizar a estos profesionales de una manera equilibrada: pagándoles las nóminas y los gastos.

“Para realizar este desembolso es justo eliminar el bienestar de los políticos a través de las subvenciones que se reciben tanto en la Asamblea Regional como en los ayuntamientos de la Región, a la patronal, a los sindicatos, a los chiringuitos ideológicos o a las asociaciones relacionadas con el tráfico ilegal de personas”, ha comentado José Ángel Antelo, presidente de VOX Murcia.

VOX estará presente en las manifestaciones pacíficas convocadas durante el día de mañana como apoyo incondicional a la hostelería. Además, en la Sede Provincial luce un cartel en apoyo al sector bajo el lema “SOS Hostelería”.