LaLiga Santander

Sarcasmo

La Razón
La RazónLa Razón

, alcaldesa de Gerona que ha estado en un tris de arriar la bandera española de la fachada de su ayuntamiento antes de la DUI, asegura que el partido entre el Girona y el Real Madrid se celebrará y transcurrirá sin incidentes. «Somos gente civilizada», agrega para sostener su afirmación, y añade: «Independentistas radicales tampoco somos». Me santiguo, con el permiso de religiosos y laicos. , el presidente del club, no duda de que el acontecimiento será una fiesta del deporte y , de LaLiga, da por hecho que habrá fútbol en Montilivi.

es seguidor del Girona. Asistió al encuentro que su equipo de toda la vida jugó contra el Barça (0-3). Fue histórico, al tratarse de un derbi regional entre un novato y uno de los clubes con más solera de Primera. Resultó una victoria de oficio del equipo de Valverde y una derrota asumida en el de .

El tercer plan de fue suficiente para vencer al Fuenlabrada a domicilio. En la alineación, ni un titular indiscutible y ganó con dos goles de penalti. Frente al Girona no habrá concesiones. El segundo plan de en Elche, contra otro Segunda B, tras el descanso se convirtió en el fiasco habitual de un mes a esta parte. Los segundos tiempos del Atlético son sencillamente espantosos.

Tan optimista como la «indepe», arría banderas españolas y sarcástica Madrenas es el alcalde de Tarragona. (PSC), «optimista compulsivo», tampoco duda de la celebración de los Juegos del Mediterráneo en 2018. «Es el evento de la unidad», sostiene. ¡Menudo lío!