Disfraces para Halloween: las mejores opciones para celebrar esta fiesta marcada por el coronavirus

Estas son algunas recomendaciones de disfraces para Halloween, una fiesta que este año se celebrará de otra forma por las restricciones sanitarias

En la imagen, una niña sujeta una calabaza de Halloween.
En la imagen, una niña sujeta una calabaza de Halloween.Julia RaaschUnsplash

El toque de queda en toda España para frenar los contagios de coronavirus obligará a celebrar este Halloween 2020 por el día y, por supuesto, sin reuniones multitudinarias ni superando el máximo de personas permitido. Aquí proponemos algunas recomendaciones de disfraces para Halloween para celebrarlo en familia o amigos (en grupos reducidos).

El coronavirus no dejará en vano la celebración de esta fiesta tan tradicional. El ambiente festivo sigue en pie a pesar de las restricciones y, por lo tanto, para los amantes de los disfraces, las máscaras y las pinturas, Halloween es la mejor oportunidad para ello. No pierda tu momento para dar un susto a tus seres queridos y saca tus mejores disfraces para Halloween.

Disfraz de calabaza

Disfraz de calabaza
Disfraz de calabazaLa Razón

El disfraz de calabaza es uno de los más clásicos de Halloween, ya que es la figura más significativa de esta festividad.

Disfraz de Pennywise

Disfraz de Pennywise
Disfraz de PennywiseLa Razón

Disfrazarse de personajes de películas de terror también es una buena opción para este Halloween. Por ejemplo, podemos disfrazarnos del payaso Pennywise, protagonista de la película ‘It’.

Disfraz de Jason Voorhes

Disfraz de Jason Voorhes
Disfraz de Jason VoorhesLa Razón

Otro de los disfraces para Halloween más aterradores es el de Jason Voorhes, el famoso personaje de la máscara de hockey de la película ‘Viernes 13’.

Disfraz de muerte

Disfraz de muerte
Disfraz de muerteLa Razón

Este es uno de los disfraces de Halloween más vendidos en Amazon. Esta capa larga negra con capucha, conjuntado con una máscara y una guadaña, son perfectos para celebrar Halloween.

Disfraz de bruja

Disfraz de bruja
Disfraz de brujaLa Razón

Otro de los disfraces más elegidos para Halloween es el de bruja, una de las temáticas mas famosas que se verán este año.

Disfraz de esqueleto

Disfraz de esqueleto
Disfraz de esqueletoLa Razón

El disfraz de esqueleto es perfecto para sorprender a tus seres queridos en este Halloween y darles un buen susto.