Cargando...

Mascotas

Del Black Friday al Cat Friday: la solidaridad antes que el consumismo

Desde Vegasauria han decidido realizar varias acciones entre los días 23 y 27 de noviembre orientadas a recaudar fondos para la asociación “Ayúdanos a ayudar gatos de Leganés”

Existen multitud de gatos en una situación de riesgo extremo y cuyas consecuencias son de sobra conocidas por todos VegasauriaLa Razón

La problemática de los gatos callejeros en Leganés es un hecho. Existen multitud de ellos en una situación de riesgo extremo y cuyas consecuencias son de sobra conocidas por todos: la exposición al contagio de enfermedades infecciosas, una drástica reducción de la esperanza de vida de estos animales, un nivel reproductivo descontrolado y una mala alimentación.

A estos inconvenientes hay que sumar la falta de recursos que tienen las asociaciones que los vacunan, los esterilizan y los alimentan. Por eso, desde Vegasauria han decidido realizar varias acciones entre los días 23 y 27 de noviembre orientadas a recaudar fondos para la asociación “Ayúdanos a ayudar gatos de Leganés”, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de estos animales.

Del Black Friday al Cat Friday: la solidaridad antes que el consumismoVegasauriaLa Razón

Por este motivo es posible disfrutar de un 10% de descuento en todos los productos de la tienda online introduciendo el código CATFRIDAY. Además, un 10% del importe total de cada pedido será donado a la asociación “Ayúdanos a ayudar gatos de Leganés”. Y es que, con muy poco, se puede ayudar mucho: un gato puede ser alimentado durante un mes completo por solo 3€.

Además, cada día de la semana desde Vegasauria publicarán desde sus perfiles sociales una foto de un gato en adopción y al finalizar la semana, sortearán un pack de productos entre todas las personas que comenten y compartan dicha publicación. A cada adoptante también le obsequiarán con una tarjeta de regalo por valor de 10€ en su tienda online.

Cargando...