A Tu Salud

Sexo

Una marca de juguetes sexuales regala 20.000 € a parejas afectadas por la pandemia

Entregarán la “ayuda reencuentro” a diez parejas, y servirá para apoyar la “logística” necesaria para que puedan volver a verse, o incluso vivir juntas.

La pandemia ha puesto a prueba la imaginación de muchas parejas para mantener "la llama" encendida en la distancia.
La pandemia ha puesto a prueba la imaginación de muchas parejas para mantener "la llama" encendida en la distancia.We-Vibe

Uno de los sectores a los que la pandemia ha ayudado a “florecer” ha sido el de los juguetes sexuales. La incertidumbre, las restricciones y los cambios tan drásticos en el estilo de vida han alumbrado un nuevo tipo de relaciones “a distancia” (tanto emocionales como dirigidas exclusivamente a “encuentros” sexuales) en las que la imaginación, el autoplacer y el uso de dispositivos que permitan compartir la experiencia son claves. Una de estas compañías, We-Vibe, especializado en innovación y producción de vibradores para parejas, ha querido agradecer la confianza depositada en sus productos (cuyas ventas han aumentado un 15% durante 2020) con un premio muy original: una “ayuda al reencuentro” para diez parejas a las que la situación provocada por la crisis sanitaria haya impedido verse y estar juntas, por un valor de 20.000 €. “Es una cantidad que creemos puede facilitar asuntos organizativos como vuelos, alojamientos, entre otros, y que, esperamos, puedan disfrutar sin restricciones cuando la situación mejore. La venta de productos sexuales se ha disparado en 2020 y, por tanto, hemos tenido un gran año. Nuestro propósito de año nuevo es devolver parte de lo ganado y apoyar a las parejas que se enfrentarán a tiempos inciertos”, señalan desde la marca.

La parejas que lo deseen pueden inscribirse en su web hasta el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín.