Bill Gates

La hija de Bill Gates se vacuna del covid-19 y bromea sobre si su padre controlará su cerebro

Jennifer Katharine Gates se ha vacunado contra el coronavirus y ha ironizado con este bulo apoyado por muchos negacionistas en todo el mundo

Jennifer Katharine Gates, en una imagen subida a su cuenta de Instagram
Jennifer Katharine Gates, en una imagen subida a su cuenta de InstagramLa Razón

Una de las principales teorías de los negacionistas del covid-19 es que Bill Gates nos implantará a todos un chip en el cerebro a través de la vacunas contra el coronavirus y así podrán controlarnos a través de la nueva conectividad 5G. Esta es una teoría de la conspiración que, a pesar de carecer de sentido alguno y tratarse de un bulo, ha sido apoyada por muchas personas en el mundo.

Con esta hipótesis ficticia ha bromeado la hija del propia Bill Gates, Jennifer Katharine Gates, tras ponerse la vacuna del covid-19. La joven estadounidense de 24 años ha afirmado que “lamentablemente” la vacuna del coronavirus no ha implantado “al genio” de su padre en su cerebro. “¡Si tan solo el ARNm tuviera ese poder...!”, añadió.

Jennifer Gates ha explicado en su cuenta de Instagram que le han inyectado la primera dosis de la vacuna porque es estudiantes de medicina, la cual le brindará una inmunización que le servirá de protección para sus prácticas en el futuro.

Además, ha añadido que seguirá usando su mascarilla, o incluso podría llevar dos, tras recibir la segunda dosis de la vacuna. “Insto a todos a que lean más y consideren vacunarse seriamente para ustedes y sus familias, cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos”.