Covid-19

Triunfa en Twitter tras recibir la segunda dosis de la vacuna: esta fue su original celebración

La tía de un usuario de la red social arrasa por enmarcar las jeringuillas con las que fue inmunizada contra la Covid-19

Una mujer recibe una dosis de Una vacuna contra la Covid-19
Una mujer recibe una dosis de Una vacuna contra la Covid-19/J. L. CereijidoEFE

El objetivo de alcanzar el 70 por 100 de población inmunizada parece ser la clave para salir de la pesadilla de la pandemia de coronavirus. Las comunidades autónomas han aumentado el ritmo de vacunación y algunas han relajado las restricciones gracias a la estabilización de la incidencia acumulada.

Según el último informe de vacunación publicado por el Ministerio de Sanidad, en España se han administrado más de 14,2 millones de dosis. En total, 10,4 millones de personas han recibido al menos una dosis, mientras que 3,8 millones de ciudadanos ya tienen la pauta completa.

Cada vez conocemos a más personas de nuestro entorno que ya han sido vacunadas y muchos de los afortunados no dudan en celebrar la ansiada inmunidad y compartirlo en redes sociales. Es el caso del usuario de Twitter Álvaro Sánchez, queha publicado una fotografía con el siguiente texto “Escúchame: mi tía ha enmarcado las jeringuillas de la vacuna. Con eso te lo digo todo. De Pfizer”.

El tweet ha sumado más de cien respuestas, 1.500 compartidos y más de 11.900 me gustas. Un auténtico récord. Su tía, emocionada tras recibir la pauta completa, pidió a los sanitarios que la vacunaron ambas jeringuillas para enmarcarlas en un cuadro, especificando que fue vacunada con el suero de Pfizer y poniendo las fechas en las que recibió ambas dosis. Con eso te lo digo todo.