Retos

¿Eres capaz de encontrar las cinco mariposas entre las flores?

El autor Gergely Dudas, más conocido como Dudolf, comparte con los usuarios una imagen en la que nos reta a encontrar varios animales escondidos, manteniendo entretenidos tanto a niños como adultos

Reto Mariposas
Reto MariposasLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Internet es una gran fuente de entretenimiento, además de videos musicales, de humorbellezacocina... también hay contenido que literalmente pone nuestra mente a trabajar a través de complicados acertijos o retos visuales. Como el publicado por Gergely Dudas, el caricaturista húngaro más conocido como Dudolf, que, a través de su página web, ha lanzado varios retos a los usuarios con la publicación de varias imágenes. Sus retos a lo “¿Dónde está Wally?” le convierten en el rey de los acertijos visuales.

En sus orígenes, los acertijos visuales fueron creados para ser utilizados en el campo de la psicología, como parte de los test conductuales. Pero con el tiempo, quedó muy clara su utilidad a la hora de divertir a las personas que tenían un poco de tiempo libre, y también para generar la desesperación en todos aquellos incautos que han caído en sus redes. Este tipo de adivinanzas, muy populares en las redes sociales en la actualidad, requieren de una amplia gama de habilidades lógicas y visuales.

En esta ocasión, el autor Gergely Dudas comparte con los usuarios un reto que puede hacernos pasar varios minutos volviéndonos locos en busca de la solución.

Reto Mariposas
Reto MariposasLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

En la imagen podemos observar una gran cantidad de flores y, escondidos entre ellas, se encuentran cinco mariposas. Y, aunque parezca fácil de descifrar, nada mas lejos de la realidad, ya que tendrá que mirar con mucho cuidado si quiere detectar los cinco insectos ocultos puesto que toda la imagen está cubierta de flores, cuyo color y forma se asemeja al de las mariposas, lo que nos dificultará aún más la labor de encontrarlas. Aparentemente según el autor del enigma, si logra detectarlo rápidamente, se encuentra entre el afortunado uno por ciento, lo que demuestra que sus habilidades en este tipo de retos son muy superiores a las del resto.

Solución

Solución reto mariposas
Solución reto mariposasLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Si por el contrario, no ha sido capaz de encontrar las mariposas entre las flores de la imagen, no se preocupe, ya que la dificultad del reto es elevada. Para aquellos que no sean capaces de encontrar la solución a este reto y quieran saber la ubicación de los insectos, aquí le dejamos la localización de las escurridizas mariposas.

Si ha disfrutado con este reto visual y todavía se ve con fuerza para intentar resolver otros, quizás quiera pasar a otros desafíos más o menos complicados. A continuación, te recomendamos estos estos retos visuales con los que podrás poner a tu cerebro en un brete y mejorar así tus habilidades cognitivas: