Seguridad Vial
La DGT lanza su campaña para Semana Santa: "La Seguridad Vial, un proyecto de país"
Se trata de un spot alegre, optimista, de espíritu colectivo y grupal bajo el slogan general y hashtag de “#VivaVivir”
La Dirección General de Tráfico lanza su tradicional campaña de comunicación para estos días festivos de Semana Santa haciendo hincapié en que la seguridad vial es un proyecto de país, una cuestión social que requiere la implicación de todos, sin dejar a nadie atrás. "Sólo trabajando juntos, actuando cada uno sobre la base de su propia responsabilidad y conocimiento, conseguiremos el objetivo de reducir a cero las muertes por siniestros de tráfico", explica la DGT.
Para transmitir este mensaje, Tráfico ha producido un spot alegre, optimista, de espíritu colectivo y grupal que, bajo el slogan general y hashtag de “#VivaVivir”, nos recuerda lo que podemos conseguir trabajando juntos.
Somos un país al que le gusta vivir, compartir y, además, lo hacemos bien. Para mostrarlo, en el anuncio, desde el punto de vista de un piloto de la DGT, vamos viendo diferentes escenas con planos aéreos, todas ellas escenas de celebración entre distintos grupos de gente: niños jugando en el patio de un colegio, una boda, una comida campestre, un coche que va de viaje…
Y desde el helicóptero, su piloto insiste en la idea de que la DGT no está aquí para controlar o sancionar, sino para proteger lo que más importa. Porque, como dice la campaña, “Somos un país lleno de vida, como para perderla en la carretera”.
La campaña podrá verse y escucharse desde mañana y hasta el próximo 24 de abril en televisiones, radios, medios impresos, soportes digitales, redes sociales, cine y exteriores. Producida por Agosto para Ogilvy, la campaña cuenta con la locución del actor Tristán Ulloa.