MENÚ
martes 16 octubre 2018
04:23
Actualizado
  • 1

En libertad el abuelo que se olvidó de su nieta de 10 meses en el coche

El hombre dejó a la pequeña en su automóvil, al parecer sobre las siete de la mañana, cuando la pequeña estaba dormida.

Según fuentes policiales, se le imputa un delito de homicidio imprudente

  • Nada han podido hacer los servicios de emergencias por la pequeña
    Nada han podido hacer los servicios de emergencias por la pequeña

Tiempo de lectura 2 min.

11 de agosto de 2018. 14:13h

Comentada
Efe.  10/8/2018

ETIQUETAS

La Policía Nacional ha dejado en libertad al abuelo de la niña de 10 meses fallecida en Manacor tras tomarle declaración como investigado. Fuentes de la policía han informado que las declaraciones del abuelo serán remitidas al juzgado. Al hombre se le imputa un delito de homicidio imprudente tras dejar a su nieta unas ocho horas encerrada en el interior de un vehículo en Manacor.

La pequeña falleció después de que el abuelo, de 56 años y que estaba a cargo de la nieta, se la dejara olvidada en el interior del coche durante varias horas, lo que la sometió a altas temperaturas, ha informado la Policía Nacional.

El sucesotuvo lugar en la calle S'Hort des Cabré de Manacor cuando el hombre ha dejado a la pequeña en su automóvil, al parecer sobre las siete de la mañana, cuando la pequeña estaba dormida.

Según fuentes policiales, a las 15.00 horas el abuelo se acordó de que su nieta estaba en el automóvil.

El hombre regresó al coche y pidió ayuda de manera inmediata y, de hecho, la bebé fue atendida en primera instancia por un médico que pasaba por la calle y por dos empleadas de una clínica cercana, que no han podido reanimarla.

La pequeña fue atendida en un portal de la referida calle, cerca del coche, pero los equipos sanitarios que se desplazaron al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La bebé murió debido a la elevada temperatura del interior del coche, mientras que su abuelo fue llevado al Hospital de Manacor por el cuadro de nerviosismo en el que se encontraba.

Últimas noticias