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La viral respuesta de una agente de Policía Nacional por los comentarios sobre su físico: "Creía que era PornHub..."
La oficial explicó en TikTok algunos insultos y mensajes que recibe en sus videos publicados en la cuenta de las autoridades
"Creía que estaba en PornHub"; "Sal en tanta, menuda mierda de postureo"; "¿Esta imagen de prostituta?". Estos son algunos comentarios, insultos y faltas de respeto que ha recibido Ana, una agente de la Policía Nacional, después de salir en un vídeo de la cuenta de TikTok de las autoridades y que utilizan para comunicarse con la ciudadanía y dar consejos o advertencias. La mujer, cansada de este tipo de mensajes por su apariencia física, decidió denunciar estas groseras respuestas.
El vídeo en cuestión trataba sobre "cinco consejos para evitar estafas en compras de vehículos de segunda mano" y era la agente quien lo protagonizaba. "Que no te estafen al comprar un vehículo de segunda mano", dice la agente, explicando que algunas de las formas para evitar ser timado tienen que ver con desconfiar de los precios baratos, no adelantar dinero, verificar la identidad del vendedor, dudar si el vendedor dice que el vehículo está en otro país o solicitar los datos del vehículo en la DGT.
Pero no dio crédito con todos los mensajes negativos que recibió, en base a su aspecto físico. Por ello, decidió grabar otro vídeo para responder a los "críticos". Unas imágenes que duran doce segundos y en la que la agente invitaba a informar este tipo de comentarios a cualquier usuario que los sufra.
"No tienes que aguantarlo. Repórtalo a la plataforma. Y si es delito, denúncialo. Lo perseguiremos", remata con contundencia. Su nuevo vídeo recibió una gran cantidad de apoyo y comentarios positivos, que también cargaban contra aquellos que le criticaban por su apariencia física.
"Gran mensaje. Bravo. Qué orgullo de Policía", "Hay que cambiar muchas cosas, hemos ido para atrás" o "La gente no tiene ya respeto por nadie y lo peor es que se creen muy chulos detrás de la pantalla", fueron algunos de los comentarios recibidos en la nueva publicación.
La Policía utiliza con regularidad las redes sociales, aprovechando esta nueva forma de comunicación. En TikTok, por ejemplo, acumula más de dos millones de seguidores, y sus vídeos tienen una gran cantidad de visualizaciones o "me gusta".
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