Nuevo pontífice

Smartphone Oferta
Es verdad que hay móviles, como el Galaxy S25, del que hablamos hace unos días, que quieren hacerlo todo. Y luego hay otros que eligen hacer algo muy bien hasta convertirlo en su seña de identidad.
El HONOR 200 Pro podría estar en esta segunda categoría al ser un terminal que no solo pone el foco en la fotografía móvil, sino que apuesta claramente por los retratos, y lo hace en colaboración con el mítico estudio fotográfico Harcourt, del que estoy segura que conoces sus fotos.
No hablaré de él como de un móvil de "nicho" porque es verdad que, alrededor de esa propuesta fotográfica, hay un verdadero móvil premium, fluido y que además es bonito. Cuenta con un conjunto de especificaciones que no tienen nada que envidiar a modelos más caros y, lo mejor, es que hoy está de oferta en AliExpress. Piensa que, según hemos podido comprobar en la web de HONOR, este móvil tiene un precio oficial de 799 euros. Hablamos de ahorrarnos 440 euros en este terminal, una cantidad que estoy segura de que te vendrá genial para dedicar a otros gastos.
Pero, como te decía, el HONOR 200 Pro no es solo una buena cámara, sino que sus bondades van mucho más allá. Empieza con un bonito diseño curvo que le da un aspecto delgado y hace que se sienta cómodo en la mano. Su isla de cámaras tiene una forma ovalada, claramente diferenciadora, y su peso está repartido de una forma equilibrada para parecer todavía más ligero.
Otro de los puntos fuertes de esta móvil es su pantalla, una AMOLED de 6,78 pulgadas que ofrece una increíble resolución 2,7K. Es una pantalla curva, lo que significa que aprovecha al máximo todo el frontal, y cuya tasa de refresco es de 120 Hz para que la experiencia sea rápida y fluida. Alcanza los 4000 nits de brillo máximo para verse bien en cualquier circunstancia, también en exteriores soleados.
Como te adelantaba, el punto fuerte de este móvil es su cámara, especialmente su modo retrato, y es algo que pudimos comprobar de primera mano cuando analizamos el HONOR 200 Pro y comprobamos su excelente procesado desarrollado por Harcourt, famoso por sus retratos en blanco y negro y por su estética de cine clásico. Cuenta con tres sensores en su parte trasera, una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, un teleobjetivo, también de 50 megapíxeles, y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Con este trío, es una cámara que cumple más allá del retrato y que da una sensación que se acerca a la edición profesional.
El procesador que monta el HONOR 200 Pro es el Snapdragon 8s Gen 3, un chip potente y eficiente de sobra para todo lo que vayas a hacer con él, desde juegos exigentes hasta cualquier tipo de app pesada. Piensa que esta versión viene con 12 GB de RAM y con 512 GB de almacenamiento interno, lo que nos asegura tanto velocidad como espacio. Se trata de uno de los chips más equilibrados del mercado, digno de una cada vez más completa gama media-alta.
En términos de batería, sus 5200 mAh de capacidad hacen de este un móvil más generoso que la media. En la práctica, ofrece más de un día y medio de autonomía sin pasar a puros y, cuando necesites cargarlo, lo harás en un abrir y cerrar de ojos gracias a su carga rápida de 100 W. Ya ves que el HONOR 200 Pro es mucho más que una buena cámara, y es una propuesta coherente y equilibrada que, al precio que tiene ahora, será difícil resistirse.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
Nuevo pontífice