Altavoz portátil

Más barato este altavoz Bose que ofrece un sonido espectacular desde cualquier posición y resistencia al agua

Si ya estás pensando en el verano y quieres comprar un buen altavoz para convertirte en el rey de la fiesta, este modelo de la popular marca Bose es una auténtica pasada

 Bose SoundLink Flex de 2ª generación
Bose SoundLink Flex de 2ª generaciónBose

Si estás buscando un altavoz portátil para este verano, ya sea para llevarlo a la playa, ambientar tus reuniones con amigos o incluso como una alternativa compacta a una barra de sonido en casa, el Bose SoundLink Flex de 2ª generación es una opción que no decepciona. Su sonido potente, diseño resistente y versatilidad lo convierten en el compañero perfecto para cualquier plan. Y ahora con descuento se ha quedado a un precio más accesible.

A pesar de tener un precio de venta oficial de 179,95 euros, ahora gracias a un descuento de unos 40 euros podemos aprovechar para llevarnos este altavoz de la popular marca Bose por unos ajustados 139 euros en Amazon, un precio más que razonable por todo lo que es capaz de ofrecernos. Igualmente, no es en el único comercio en el que está rebajado, pues en PcComponentes la oferta está igualada.

Compra el Bose SoundLink Flex (2.ª Gen) con un descuento de 40 euros

Bose SoundLink Flex (2.ª Gen)
Bose SoundLink Flex (2.ª Gen)Bose

El Bose SoundLink Flex de 2ª generación es un altavoz portátil que incorpora mejoras notables respecto a su antecesor. No solo destaca por su sonido de alta calidad, sino que también sigue apostando por un diseño ultracompacto y resistente que lo hace muy versátil. Además, gracias a su ligero peso de 600 gramos y a la correa que lleva incorporada en uno de sus laterales, transportarlo es muy sencillo.

Si algo distingue a Bose como marca, es su compromiso con la excelencia sonora. Y este altavoz es una nueva demostración de ello, pues lleva integrado un transductor diseñado a medida que es capaz de ofrecernos un audio claro, potente y sin distorsiones, perfecto tanto para escuchar música como para ver películas. Suena tan bien que lo querrás usar a todas horas.

Por otro lado, utiliza una tecnología PositionIQ propia de la marca, la cual se encarga de adaptar automáticamente el sonido según la orientación del altavoz. No importa que lo pongas en vertical, horizontal o colgado del manillar de tu bicicleta, el rendimiento acústico siempre será óptimo. Asimismo, dispone de una certificación IP67 que lo hace resistente a todo tipo de situaciones climatológicas. De hecho, gracias a su construcción puede hasta flotar dentro del agua, por lo que no tendrás que preocuparte si se cae a la piscina.

¿Y qué hay sobre su apartado de autonomía? Pues bien, aquí la batería no se queda atrás y llega a brindarnos hasta 12 horas de reproducción continua por cada carga, más que suficientes para disfrutar de todo un día de música sin depender del cargador. Si a esto le sumamos unos botones de control en la parte superior que son muy intuitivos y una conectividad Bluetooth 5.3 que nos asegura una sincronización tan rápida como estable, la experiencia que obtenemos es difícil de superar.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.