Videojuegos

La Copa Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana llegarán a FIFA 20 de forma gratuita

Podremos disfrutar de equipos históricos como el River Plate, Boca Juniors o Flamengo, entre muchos otros.

La Copa Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana llegarán a FIFA 20
La Copa Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana llegarán a FIFA 20larazon

El gigante estadounidense EA Sports ha anunciado fecha de lanzamiento para la actualización de ‘FIFA 20’, que dará comienzo oficialmente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El mayor torneo de clubs de fútbol sudamericano, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana, llegarán al simulador deportivo mediante una actualización de contenido gratuita que estará disponible el próximo 3 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Este nuevo modo permitirá disputar partidos con clubs históricos de todo el continente, como el River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica. Entre las novedades más significativas del contenido encontramos un Modo Torneo, en el que se podrá liderar a un equipo desde las fases de grupos hasta la final de la Libertadores. Además, con el comienzo de la competición se estrenará la llegada de “Noticias Dinámicas”, con las últimas clasificaciones, partidos y resultados del torneo.

También se podrá disfrutar de una nueva atmósfera digna de una gran final de Libertadores, con la semifinal y fases de grupos a través de nuevos tipos de partidos en el modo Kick Off, o disputar un partido de aficionado contra cualquier otro equipo disponible en ‘FIFA 20’ a través de la modalidad Exhibición Libertadores.

CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, llegarán también al Modo Carrera. Se podrá jugar en auténticas estructuras de la organización, con todo su branding, decoración de los estadios y noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas de Moral de jugadores y Creación de Managers. Te dejamos con el tráiler.