Perros

Coronavirus: Si no puedes sacar a tu perro, cualquiera de estas personas puede hacerlo por ti

Debido a la pandemia de COVID-19, las personas vulnerables están pidiendo ayuda para pasear a sus mascotas

Hay muchos propietarios de perros que pueden necesitar ayuda
Hay muchos propietarios de perros que pueden necesitar ayudaTibibooArchivo

Con más de seis millones de perros en España y debido a la crisis sanitaria actual, hay muchos propietarios de perros que pueden necesitar ayuda. Si para las personas jóvenes sin problema de salud, ya supone un riesgo salir, sobre todo en zonas de mucha densidad, las personas vulnerables lo tienen mucho más difícil. Para poder ayudar a los propietarios de perros más vulnerables, en Tibiboo, hemos decidido abrir gratuitamente el acceso a nuestra comunidad colaborativa de cuidado voluntario de perros entre vecinos.

Gracias a Tibiboo, los españoles tienen una herramienta para contactar con voluntarios que paseen y cuiden de sus perros. Contactarse entre propietarios y voluntarios es muy fácil. Solo se tiene que descargar la aplicación y darse de alta como propietario o como voluntario, sin ningún coste.

Además, Tibiboo está regalando en este momento su función Premium con el código TodosJuntos. Esta función Premium permite usar la mensajería interna para concretar paseos y cuidados entre los propietarios y los amantes de perros. Tan solo 24 horas después de ser lanzada la oferta, se registraron 150 usuarios en Barcelona. Hoy más que nunca, la respuesta para frenar esta crisis y los abandonos de perros está en la solidaridad.