Videojuegos

La versión mejorada de Arizona Sunshine aterriza en la plataforma Quest 2

La actualización gratuita incluye, entre otras características, mejoras visuales generales y soporte multijugador multiplataforma dentro del ecosistema Oculus Quest

La versión mejorada de Arizona Sunshine aterriza en la plataforma Quest 2
La versión mejorada de Arizona Sunshine aterriza en la plataforma Quest 2Arizona SunshineArchivo

Arizona Sunshine’ para Oculus Quest 2 ha estrenado una versión mejorada del juego original de 2016. La actualización gratuita incluye, entre otras características, mejoras visuales generales y soporte multijugador multiplataforma dentro del ecosistema Oculus Quest.

El shooter en primera persona desarrollado en exclusiva para Realidad Virtual nos lleva a un postapocalíptico suroeste americano invadido por zombis. El formato permite moverse sin restricciones mientras te enfrentas a hordas de zombis en una serie de enormes entornos, entre los que se incluyen cañones y oscuras minas. Gracias a los entornos destruibles, las mutilaciones zombis y las experiencias cinemáticas, la obra ofrece una imagen característica, que con la nueva actualización se incrementa aún más. La nueva versión conserva la funcionalidad multijugador multiplataforma del ecosistema, a la vez que ofrece zombis incluso más horribles, físicas completas al estilo ragdoll y mejoras visuales generales.

La actualización ya está disponible en la plataforma Oculus Quest e incluye los contenidos del juego lanzados hasta la fecha, entre los que se incluyen todas las actualizaciones del Modo Horda. Las dos expansiones de la historia, Dead Man DLC y The Damned DLC, han recibido una actualización gratuita también y todo el contenido es compatible con la plataforma multijugador dentro del Quest. Puedes ver el tráiler comparativo de gráficos a continuación.