Una pareja llama a su hija como una empresa de Internet y gana 18 años de wifi gratis

La compañía propuso el reto a través de Facebook y estos padres rápidamente se animaron a ello

Una pareja llama a su hija como una empresa de Internet
Una pareja llama a su hija como una empresa de Internet

El anuncio publicado en Facebook es bastante sencillo: una compañía telefónica promete regalar 18 años de wifi gratis al cliente que ponga a su futuro hijo el nombre de la empresa. Suena rocambolesco, todo hay que decirlo. Esto que, a priori, muchos padres descartarían en menos de un segundo, ya ha convencido a una pareja suiza.

Las opciones eran Twifus si era niño o Twifia si era niña. De tal modo que, tras el nacimiento, finalmente los progenitores bautizaron a su hija con este curioso nombre.

Según publica el medio Kidspot, los padres de la pequeña han confesado que cada vez que oyen el nombre, más les gusta y más original les parece. “Al final, Twifia también significa conexión en este contexto, lo cual puede significar una especie de unión eterna”, dice la madre. “Hay nombres peores y cuanto más dices el nombre de Twifia, más encantador suena”, añade.

Las opciones eran Twifus si era niño o Twifia si era niña
Las opciones eran Twifus si era niño o Twifia si era niñaInstagramArchivo

Las críticas no han tardado en llegar. Tan pronto como se conoció la noticia, las redes se inundaron de comentarios en contra de los padres. Para defenderse, han explicado que en el documento de identidad de la pequeña aparecen en total tres nombres para que sea ella quien decida cómo prefiere que la llamen. Además, han asegurado que planean ahorrar todo el dinero que habrían gastado en wifi durante los próximos 18 años y que lo meterán en una cuenta de ahorro a nombre de su hija.

Como curiosidad: Twifi continúa ofreciendo Internet gratis a todos aquellos seguidores de su página en Facebook que se animan a llamar a sus hijos así.