Knockout City: un multijugador inspirado en el juego de balón prisionero

El título ofrece partidas rápidas de 3v3, 4v4 o de todos contra todos en Juego Callejero

Knockout City: un multijugador inspirado en el juego de balón prisionero
Knockout City: un multijugador inspirado en el juego de balón prisioneroArchivo

Electronic Arts y Velan Studios han presentado ‘Knockout City’, un videojuego multijugador con un estilo similar al del balón prisionero en el que lo jugadores necesitan disparar, atrapar, pasar y desviar, todo como un equipo. El formato ofrece partidas rápidas de 3v3, 4v4 o de todos contra todos en Juego Callejero, en partidas de clasificación competitiva, en Juego de Liga o en una experiencia organizada en una partida privada. La obra promete mecánicas fáciles de aprender, pero la práctica es la clave para dominar el posicionamiento, sincronización y el trabajo en equipo para ascender en la batalla del balón prisionero.

Como es lógico, cuenta con opciones de personalización que van desde la apariencia, el equipamiento, actitud, el tipo de cuerpo y el peinado hasta un planeador personalizado, efectos de KO y burlas. No se trata sólo del jugador, sino también de su equipo, y con hasta 32 amigos en todas las plataformas se podrá personalizar el nombre del grupo, logotipo, estandarte e incluso elegir un vehículo personalizado para ir a la partida.

De lanzamiento, ‘Knockout City’ ofrecerá un paquete multijugador completo con cinco mapas, un entorno interactivo en el que los jugadores y su equipo podrán practicar, seis tipos de balones, personalización completa de los personajes, juego cruzado, progresión cruzada, Juego Callejero con cinco modalidades de juego iniciales, Juego de Liga, Partido Privado y la progresión completa de Rango Callejero con cientos de objetos cosméticos. Más allá de estas enormes características, el título también brindará cantidad de nuevo contenido a través de sus temporadas sin cargo adicional, donde cada etapa incluirá mapas, modos, balones, eventos de tiempo limitado y demás.

Cuando el videojuego esté disponible el 21 de mayo, también se tendrá acceso a una prueba gratuita durante tiempo limitado en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, durante la cual se podrá jugar al título completo.