Videojuegos

Nexxuz se une a Youtube Gaming para hacer streamings en exclusiva

Con una media de 15.000 personas viendo sus directos a diario, la audiencia del español es una de las más fieles del planeta

Nexxuz se une a Youtube después de ser durante 3 años el Streamer nº1 a nivel mundial
Nexxuz se une a Youtube después de ser durante 3 años el Streamer nº1 a nivel mundialYoutube

Sergio Moles, bajo su alias Nexxuz, acaba de anunciar que entra en el lineup de Youtube Gaming como Streamer y creador de contenido de manera exclusiva, tras una etapa de 3 años en Facebook Gaming

Nexxuz se une a Youtube después de ser durante 3 años el Streamer nº1 a nivel mundial en visitantes concurrentes de habla hispana, visitas acumuladas y engagement en Facebook Gaming. Con una media de 15.000 personas viendo sus directos a diario, su audiencia es una de las más fieles del planeta y ahora se prepara para su desembarco en Youtube Gaming con muchas sorpresas.

“Youtube siempre ha sido mi casa, hasta cuando estaba en otras plataformas seguía subiendo prácticamente a diario vídeos aquí, y ahora no puedo estar más ilusionado de enseñarle a mis seguidores todo lo que tengo preparado para esta nueva etapa” Nos comenta Nexxuz”. Creo que Youtube Gaming es la mejor plataforma donde se puede estar hoy en día” también apuntaba.

“Nexxuz siempre ha tenido a Youtube en mente, no solo porque gran parte de su audiencia está allí, sino porque le encanta como ha crecido la plataforma en cuánto a mejoras y cómo va introduciendo novedades que permiten interactuar con la audiencia de una forma única” nos dijeron Sergio Carbajo y Álvaro Izquierdo, fundadores de la agencia Coopers Journey y que ayudaron a hacer posible este hito.

Nexxuz arranca su camino en Youtube Gaming el 1 de Abril de 2022, “no os lo perdáis, os aseguro que vienen muuuuuchas cosas increíbles” concluyó el famoso Streamer.

Conéctate al streaming de Nexxuz https://www.youtube.com/c/NexxuzWorld