Amazon mejora su tablet Fire 7

Introduce un procesador más rápido, el doble de almacenamiento y mayor protección ante las caídas

  • La nueva tablet Fire 7 de Amazon
    La nueva tablet Fire 7 de Amazon
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2019. 07:51h

Comentada
Ernesto Villar Madrid. 17/5/2019

Amazon ha dotado de más velocidad y más capacidad de almacenamiento a su tablet más vendido, el Fire 7. Según ha anunciado la compañía, este modelo, del que cada año se venden 10 millones de unidades en todo el mundo, cuenta a partir de ahora con un procesador más rápido y 16 GB de memoria interna. Su precio es de 69,99 €.

Además, introduce una serie de novedades en cuanto a la pantalla, la duración de la batería, la cámara y su resistencia ante golpes y arañazos.

Según ha detallado Amazon, la nueva tablet cuenta con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, que permite cambiar de apps de una manera más fácil y rápida, ver películas en streaming y navegar por Internet. Además, duplica su almacenamiento, desde los 16 GB anteriores, y permite añadir un extra de 512 GB de almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

En cuanto a la pantalla, se introducen una serie de mejoras para que la imagen sea más nítida y la reproducción del color más precisa. Se mejora también la batería, que a partir de ahora durará hasta siete horas.

La nueva Fire 7 refuerza también su resistencia. «Según los resultados de las pruebas de caída, el Fire 7 es el doble de resistente que el último iPad Mini y soporta las salpicaduras, golpes y el desgaste diario», explica el fabricante.

Por último, se mejoran también la cámara frontal y trasera y la conectividad wifi de doble banda para reproducir vídeo en streaming sin problemas.

Últimas noticias