Streaming

Así puedes tener Disney+ por solo 1,99 euros al mes

Tras el anuncio del nuevo modelo de suscripciones que llegará en noviembre, la plataforma ha lanzado una oferta difícil de resistir

Star aterriza este 23 de febrero en Disney+
Star aterriza este 23 de febrero en Disney+DISNEYDISNEY

Disney+ anunció el mes pasado un nuevo modelo de suscripciones que incluye varios planes con diferentes características, así como alternativas más caras y más económicas frente al plan único actual de 8,99 euros al mes. Lo de actual hay que ponerlo entre comillas porque la plataforma ha iniciado una promoción temporal con la que atraer nuevos usuarios a un precio irresistible durante tres meses.

Hasta el próximo 20 de septiembre será posible suscribirse a la plataforma por un precio rebajado, durante tres meses, de 1,99 euros al mes. La oferta, que supone un descuento del 75%, es tanto para nuevos suscriptores como para quienes vuelvan a la plataforma tras haberse dado de baja de ella en el pasado.

La promoción llega tras el anuncio de un futuro similar para los usuarios de Disney+ al que ya tienen los de Netflix y tendrán los de HBOMax, tras reconvertirse en Maxen 2024, y seguramente también los de Prime Video. Sobre ésta última plataforma, The Wall Street Journal informó el pasado junio que estaba planeando una suscripción con anuncios. No es el caso de España, pero en Estados Unidos es posible contratar Prime Video de forma independiente a la suscripción de Amazon prime y por un precio menor.

Quienes se acojan a la oferta de Disney+ podrán disfrutar de lo que a partir de noviembre será la modalidad Premium de la plataforma, con un coste de 11,99 euros al mes, por solo 1,99 euros durante un tiempo limitado. A partir de diciembre, tanto los usuarios actuales como los nuevos serán facturados de acuerdo al plan Premium a menos que elijan otras de las opciones que habrá disponibles. Los nuevos planes de suscripción de Disney+ que entrarán en vigor en noviembre son los siguientes:

Estándar con anuncios

El más económico y el que le puede conseguir más suscriptores a Disney+. Al contrario de lo que sucede con Netflix, este plan ofrece acceso a todo el catálogo de la compañía y no habrá discriminación, en este aspecto, entre los suscriptores de Disney+. Estándar con anuncios no permite descargas para ver contenidos sin conexión a Internet, admite la reproducción simultánea en 2 dispositivos, sonido 5.1 y estéreo y la resolución será FHD (1080p). Su precio, sin posibilidad de suscripción anual a un costo reducido, es de 5,99 euros al mes.

Estándar

Es el plan que mantiene el precio que actualmente pagan los usuarios de Disney+, 8,99 euros al mes o 89,90 al año. Se diferencia del anterior solamente en el precio y en que no hay anuncios. Por lo demás, reproducción simultánea en dos dispositivos, resolución FHD, sonido 5.1 y estéreo.

Premium

Premium ofrecerá lo mismo que una suscripción estándar a día de hoy. Tendrá un coste de 11,99 euros al mes o 119,90 al año y ofrecerá reproducción simultánea en hasta 4 dispositivos, resolución 4K en algunos contenidos, HDR y sonido Dolby Altmos.