• 1

4K en el proyector casero de toda la vida

Permiten reproducir las calidades de los mejores aparatos de televisión

  • 4K en el proyector casero de toda la vida
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de junio de 2017. 07:30h

Comentada
Madrid. 9/6/2017

La firma Optoma ha lanzado al mercado dos proyectores domésticos, UHD60 y UHD65, con resolución Ultra HD 4K, que permiten transformar en una experiencia inmersiva la tradicional proyección de imágenes sobre una pared.

Con 8,3 millones de píxeles en pantalla, y gracias a las especiales características de estos aparatos, las imágenes se ven con una nitidez inusual en este tipo de sistemas. Equipado con la tecnología Amazing Color de Optoma que incluye una rueda de colores mejorada y múltiples modos y ajustes para elegir, los usuarios tienen la libertad de seleccionar el mejor ajuste para el contenido, según explica la firma.

Cada modo ha sido ajustado por el equipo de color de expertos de Optoma para garantizar un rendimiento de color superior. El modo de referencia reproduce los colores precisos de las especificaciones HDTV Rec.709, lo que garantiza la reproducción de color cinematográfico, exactamente según lo previsto por el director de la película.

El UHD65 también cuenta con sofisticada tecnología de interpolación de fotograma PureMotion. Este procesamiento avanzado elimina el desenfoque en movimiento o la vibración de la imagen, incluso en películas de acción de alta velocidad o deportes de ritmo rápido. Una rueda de colores RGBRGB proporciona un color preciso y realista para la reproducción de color de alta definición.

Equipados con las últimas características, estos nuevos modelos son silenciosos y vienen con altavoces integrados que proporcionan un audio potente de 8W, con una calidad de sonido excepcional. La salida de audio S / PDIF también está incluida, permitiendo la conexión a sistemas de sonido externos.

Últimas noticias