Primeras imágenes del móvil Pixel 4 de Google

La cámara trasera, uno de sus principales atractivos

  • Pixel 4, el nuevo teléfono de Google, tendrá una cámara para imágenes nocturnas / Google
    Pixel 4, el nuevo teléfono de Google, tendrá una cámara para imágenes nocturnas / Google
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de junio de 2019. 07:08h

Comentada
Ernesto Villar Madrid. 13/6/2019

ETIQUETAS

El nuevo teléfono móvil de Google, Píxel 4, tendrá en su cámara trasera una de sus características más atractivas. Ese es por el momento el único detalle -y ya es bastante- que se conoce de este móvil, y no solo por las filtraciones que se han ido conociendo, sino por el primer avance del producto hecho por la compañía.

Saliéndose de la norma habitual, Google ha decidido hacer públicas las primeras imágenes de este teléfono móvil Pixel 4 con un post en su cuenta de Twitter «Made by Google» en el que asegura que, atendiendo al interés generado al respecto, publica una imagen de la parte trasera del teléfono en la que se aprecia una cámara con al menos dos lentes y un sensor.

Características de Pixel 4

Entre otros atributos, la cámara de este modelo se valdrá de la inteligencia articificial y permitirá hacer imágenes nocturnas de calidad.

Píxel 4 tomará el relevo de sus predecesores del modelo 3, del que hace apenas un mes se presentaron sus versiones más renovadas, Pixel 3a y Pixel 3a XL, que también basan en la cámara su principal atractivo.

En cuanto al precio, Google no ha informado aún de cuánto costará el Píxel 4, cuya salida al mercado está prevista para el mes de septiembre. Los dos anteriores modelos superaban la barrera de los 400 euros.

La gama Píxel es la gran baza de Google para ser competitivo en el mercado de los móviles frente a gigantes como Samsung o Apple, y en un momento en el que la incertidumbre en torno a Huawei puede abrir la puerta a nuevas propuestas.

Últimas noticias