Series

Viola Davis dará vida a Michelle Obama en “First Ladies”

La serie contará la vida de las Primeras Damas de Estados Unidos y le dedicará su primera temporada

Viola Davis
Viola Davislarazon

El canal estadounidense Showtime está preparando una serie dedicada a las Primeras Damas del país, “First Ladies”. Cada temporada de la producción estará dedicada a la vida de una de las esposas de los Presidentes de Estados Unidos. Showtime tiene planeado estrenar la ficción con la historia de Michelle Obama, Primera Dama entre 2009 y 2017.

Obama es una de las consortes más queridas entre los ciudadanos estadounidenses. Además, ha aparecido en varios programas juveniles (“Barrio Sésamo”, “iCarly” y “Jessie”, entre otros) como estrella invitada. Otras mujeres que previsiblemente protagonizarán “First Ladies” son Eleanor Roosevelt (1933-1945) y Betty Ford (1974-1977).

La elegida para interpretar a Michelle Obama es Viola Davis. La reconocida actriz de “How to Get Away with Murder” cuenta con un Oscar a mejor actriz de reparto en su palmarés, además de otros premios importantes como un Globo de Oro, un BAFTA, un Emmy, dos Tonys y varios Premios del Sindicato de Actores.

La serie estará producida en conjunto por el canal Showtime y Lionsgate TV, y entre sus creadores destacan también nombres como Julius Tennon, marido de Davis, y la ganadora del Oscar a la mejor película por "Crash”, Cathy Schulman.